viernes, 4 de mayo de 2018

COSTUMBRE DE CUMPLEAÑERO (VI): BILL "EL SALVAJE" HICKOK

Hoy cumplo 35 años. Si a alguien le importa "todo muy bien". Y fiel a la rutina trato de mantener mi costumbre de cumpleaños y sacarme un rato para pintar una miniatura en este día. Y precisamente como cada vez tengo menos tiempo he tenido que seleccionar una mini icónica y que represente en lo que andamos ahora
"Wild" Bill Hickok 
La miniatura es Wild Bill Hickok (wiki), el legandario comisario del oeste americano. Pistolero, agente de la ley, explorador para el ejército, jugador y protagonista de muchas historias (muchas de ellas inventadas por el mismo que era un fanfarrón).
"Estaba rodeado. ¿Qué podía hacer yo? Así que me mataron."

La miniatura es de la gama Wild West de Artizan Designs. Le pinté con los colores de unos de sus vestuarios como actor en "Scouts of the Plains", donde se interpretaba a sí mismo junto con otras leyendas del Oeste en Boston (dicen que su talento como actor era muy deficiente).
He tratado de representar sus dos revólveres Colt 1851 Navy con empuñadura de marfil y he de reconocer que no era tan rubio como yo lo he planteado, pero me gusta más así.
¿Vais cargados?

PD: No puedo dejar pasar esta ocasión para recomendar la serie DEADWOOD.

4 comentarios:

  1. Pues Feliz cumpleaños! Es una bonita tradición. Y el resultado de la mini está bien, siempre me han gustado los pantalones a rayas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Hay q mantener las aficiones q si no entre la vida y los años pierde uno el rumbo.
      Vestido para actuar. Que cosas....

      Eliminar
  2. Felicidades compañero!!
    La mini genial! :)

    ResponderEliminar