LÍNEA
TEMPORAL
-
Bhorc Prima es un mundo imperial que alberga en su capital la Capilla del
Sepulcro, donde reposan los restos de un héroe de Guerra de la gran cruzada.
-
Miles de orcos descienden a su superficie de Bhorc Prima y barren a las Fuerzas
de Defensa Planetaria. Sólo la furia de los Lobos Espaciales detiene sus
depredaciones.
-
Cuando los orcos comienzan a perder terreno Fenris es atacado por los Mil Hijos
y casi todas las garras de Lobos Espaciales deben regresar a su planeta natal
dejando que los orcos se reorganicen.
- Los Ultramarines relevan a los Lobos
Espaciales que poco a poco van
abandonando Bhork Prima en dirección a Fenris.
-
Kharn el Traidor, conocedor de la situación en Fenris, lanza a sus huestes sobre
Bhorc Prima para asaltar la Capilla del Sepulcro. Apoyando a los orcos
comienzan a asaltar la línea de defensa imperial.
-
Desde Chogoris los poderes de adivinación de los bibliotecarios de los
Cicatrices Blancas recomiendan al Capítulo detener a Kharn. Kor´Sarro Khan, el
maestro Cazador, es enviado para acabar con él.
-
La línea Imperial ha caído y ha sido remodelada en función del devenir de la
guerra (partidas de la precampaña).
-
Un ataque de bípodes superpesados e innumerables vehículos de los orkos y del
caos caen sobre la línea imperial, obligando a movilizar el armorium de los
Cicatrices Blancas y de la última compañía de Lobos Espaciales que queda sobre
el planeta. (Primera
partida: Armageddon de Tanques).
-
Mientras el ataque de los blindados trata de romper la línea, un destacamento
de atacantes se ha internado por el oeste tratando de hacerse con el control de
los edificios más altos de un complejo industrial para desde ahí bombardear a
sus enemigos.
(Segunda Partida: Plantar la Bandera).
-
La línea de defensa imperial se rompe y sólo pequeñas bolsas de resistencia
impiden la marcha de los enemigos sobre la Capilla del Sepulcro. El tiempo para
preparar la última defensa depende de la
firmeza y severidad de esas bolsas de resistencia. (Tercera Partida:
Resistencia).
-
Tras semanas de combates Kharn y sus huestes han llegado a las puertas de la
Capilla del Sepulcro. (Batalla Final: Apocalipsis. El
Asalto a la Capilla del Sepulcro).
CONTENDIENTES
Lobos
Espaciales:
Llegaron al planeta para detener a los orkos consiguiendo contenerlos y
derrotarlos. Pero antes de finalizar la guerra se han visto obligados a
abandonar el planeta para defender Fenris del ataque de los Mil Hijos.
FDP de Bhorc
Prima: Las
fuerzas de defensa planetaria han quedado severamente reducidas en número tras
los primeros combates con los orkos. Hoy en día son sólo unas pocas compañías asignados
como apoyo a los astartes leales, pero están más que dispuestos a pelear por l
destino de su planeta.
Cicatrices
Blancas: Por
consejo de sus Bibliotecarios el capítulo ha enviado a su mejor cazador para
acabar con Kharn el traidor y defender un mundo del Imperio.
Orkos: Tras llegar a Bhorc Prima y
sumir el planeta en la anarquía fueron derrotados por los Lobos Espaciales.
Pero la marcha de los hijos de Russ para defender su planeta natal ha permitido
a los pielesverdes reorganizarse y volver al ataque con su precaria alianza con
el Caos.
Ultramarines: El Capitán Ventanus y su 4ª
Compañía de Ultramarines ha acudido a Bhorc Prima para reemplazar a los Lobos
Espaciales que se trasladan a luchar por Fenris. Pese a que inicialmente su
gran enemigo eran los orkos, se han juramentado para evitar que la Capilla del
Sepulcro sea saqueada por las fuerzas del Caos.
Marines
Espaciales del Caos:
Dirigidos con mano de hierro por Kharn y acompañados por cientos de demonios
invocados, los marines traidores han llegado para apoyar a las tropas orkas y
sacudir Bhorc Prima con la intención de saquear la Capilla del Sepulcro.
REGLAS
DE LA CAMPAÑA
Jugaremos
tres batallas: Armageddon de Tanques, Plantar la Bandera, Resistencia (que
serán explicadas en su correspondiente informe) y una batalla final de
apocalipsis. En cada partida puntuaremos por cada victoria y también con el
duelo de Señores de la Guerra. Estos puntos se sumarán a los conseguidos en la
batalla final obteniendo así un ganador.
DUELO DE SEÑORES DE LA GUERRA: Kharn
y Kor´Sarro serán los señores de la guerra de cada bando, por lo que queremos
representar su importancia a lo largo de la campaña. Participarán en la segunda
y en la tercera partida. Si un Señor de la Guerra muere en el segundo o tercer
escenario restará -1 a las heridas en la batalla apocalíptica y el enemigo
consigue 1 punto de campaña.
Por
ejemplo: Si Kharn palma en el 2º y 3º escenario el bando imperial se lleva 2
puntos de campaña y Kharn jugará la batalla apocalíptica con -2 H (sólo 1
Herida!!!).
Escenarios
|
Objetivos
|
Puntos de Campaña
|
Armageddon de Tanques
|
Conseguir la Victoria en el Escenario
|
2
|
Plantar la bandera
|
Conseguir la Victoria en el Escenario
|
2
|
Eliminar a Kharn el Traidor
|
1
|
|
Eliminar a Kor´Sarro Khan
|
1
|
|
Resistencia
|
Conseguir la Victoria en el Escenario
|
2
|
Eliminar a Kharn el Traidor
|
1
|
|
Eliminar a Kor´Sarro Khan
|
1
|
|
Apocalipsis
|
Por cada objetivo controlado (habrá 6)
|
2
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RESOLUCIÓN DE LA CAMPAÑA
Suerte con los dados
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