miércoles, 8 de febrero de 2017

PON UN MEKÁNIKO EN TU VIDA 5: DREADNOUGHT ORKO DE METAL

Los Dreadnoughts orkos tipifican los tres grandes ideales del combate Orko: grande, que dispare y que pisotee. Un Orko con sueños de hacer fortuna de un modo rápido a veces comete el error terrible de ofrecerse voluntario para pilotar un Dreadnought. El Orko piensa que una vez que tenga el control de una máquina de metal enorme equipada con las mejores armas, nada podrá interponerse en su camino. Sin embargo, pronto descubrirá que la desventaja de estar encerrado permanentemente en una lata de metal es estar encerrado permanentemente en una lata de metal.
 
Este hecho tiende a enloquecer ligeramente al nuevo piloto y de ahí que los Dreadnoughts necesiten correr por ahí y mostrar el poder destructivo de su nuevo cuerpo de metal, aunque solo sea para sentirse mejor con el hecho de que tiene que comer sus alimentos con una pajita.
Dreadnought orko
Temiendo el poder destructivo del nuevo hellbrute de slaanesh me hice con un viejo dreadnought orko de metal de finales de los 90 que pinté en tonos metálicos y bronce y cubrí de pigmentos naranjas para simular el óxido. 
Pinté cables y detalles en rojo y sangre en las armas de combate cuerpo a cuerpo. En la placa frontal dibujé el glifo del guiño que en orko significa malvado, cruel o astuto.
Con este dreadnought (que pesa un quintal) voy aumentando la sección de bípodes con la que pienso potenciar mi ejército orko.
Dreadnought orko y lataz azezinaz
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! El efecto oxidado está muy bien, y le da un aspecto genial a la mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay q experimentar y en este caso quería una maquina muy baqueteada y oxidada.
      Un saludo

      Eliminar