sábado, 18 de febrero de 2017

PON UN MEKÁNIKO EN TU VIDA 6: VEHÍKULO ZAKEADO

Los Vehíkuloz Zakeadoz son mastodontes de metal resucitados por mekánikos inventivos o construidos en factorías imperiales controladas por los Orkos. Pueden ser vehículos de transporte robustos si aprovechan la base de un Rhino o tanques de la Guardia Imperial que se han modificado y que son llevados incansablemente a la batalla. 

Los Orkos del Klan Hacha Zangrienta se sienten particularmente orgullosos de sus Vehíkuloz Zakeadoz y se sabe de casos en los que han saqueado Rhinos de los Marines Espaciales para después asaltar posiciones de la Guardia Imperial o reunido varios vehículos imperiales para formar una columna blindada camuflada.
Vehíkulo zakeado
Para crear este vehíkulo zaqueado pensé como un orco del clan Kráneo de Muerte que busca algo orko que pudiera hacer pasar por imperial. Así que pegué remaches de metal sobre el tanque a partir de trozos de hombreras de guerreros orkos, hice daños de combate, sustituí el cañón láser por un akribillador, cambié la escotilla por un escudo orco, decoré el cañón de batalla y pegué material saqueado a la Guardia Imperial. Y por suspuesto un piloto orko.
Material robado a la guardia imperial
A la hora del pintado me ceñí al metalizado, a los colores rojizos del clan que usé en las latas y al verde para que contrastara como color complementario. Para decorarlo recurrí al blanco para el cráneo orco y la inscripción de la torreta. Después taché las aquilas imperiales con sangre y usé las calcomanías ajedrezadas para los afustes de las armas y por último añadí daños de batalla.
A nivel de reglas me sirve como vehículo zaqueado o puede que como carro de guerra (porque me hiere ver un leman russ con blindaje frontal 11) y si volvemos a la 2ª edición como Leman Russ robado.

Si algo merece la pena de pintar orkos es la libertad infinita que te dan para poder hacer lo que te dé la gana y llenar tu vehículo con tus propios detalles.
Detalle dela inscripción en la torreta y los daños de batalla
Piloto orko
Calcomanía orka y aquila tachada
Afuste de las armas con el diseño ajedrezado
Escudo como escotilla y hacha como multiherramienta
Cañón orkizado
Al final, poner un mekániko en mi vida me ha venido muy bien.
Pon un mekániko en tu vida
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Sencillamente me encanta! Gran trabajo ha quedado muy chulo��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Además te gustará saber q es ese leman q tenia todo cutre por ahí. Ahora está mejor.
      Un saludo y ahora toca estrenarlo

      Eliminar