lunes, 29 de agosto de 2016

Nº 8: NECRONEWS

NOTICIAS

Batalla entre bandas
          Tras muchos meses de calma tensa la reaparición de Inquisitorus, demente líder de la Casa Cawdor, ha vuelto a agitar Pueblo Inferior. Tras varios encendidos sermones sobre la pecaminosa vida de la población y la apología de los linchamientos, la presencia de los enmascarados se hizo notar de nuevo.

          Ante tal ostentación de poder los Chicos del Matadero irrumpieron en los territorios Cawdor en busca de problemas.

En el afloramiento mineral los pandilleros de Inquisitorus detuvieron a los Delaque, pero los tiradores de la Banda del Matadero se las arreglaron para eliminar a sus enemigos.
Los Cawdor salen al paso de los invasores...
pero los tiradores de la Casa Delaque...
hieren a los hombres enmascarados.
Lejos de amilanarse por las bajas sufridas, los Cawdor hicieron una exhibición de valor y se sobrepusieron a la adversidad acertando a varios Delaque y derribándolos.
Los Cawdor hacen una exhibición de liderazgo...
y derriban a la vanguardia de los incursores.
En la más tensa situación  Hollis Fevrierson y Travis Dercius, dos de los más letales pandilleros del matadero, se sumaron al combate y con su escopeta y su pistola de plasma de fabricación ultramundana obligaron a los Cawdor a retirarse.
Los más peligrosos miembros de la Banda del Matadero...
decantan la confrontación.
SUCESOS
          ¡La Sombra ataca de nuevo! El misterioso asesino que hizo claudicar a los anteriores vigilantes ha vuelto a actuar. Ha hecho estallar las minas de los Hierros de Tricton (con los esclavos y varios miembros dentro) y ha tiroteado al resto de la banda Orlock matando o hiriendo de gravedad a varios de sus integrantes. Los pandilleros supervivientes han huido y se encuentran en paradero desconocido, temiendo que la Sombra se cierna sobre ellos para matarlos.
Pictografía de la Sombra
          El afloramiento mineral cambia de manos. Tras el duro castigo recibido por parte de los Delaque, los Cawdor de Inquisitorus han abandonado el afloramiento mineral. Los chicos del Matadero incorporan otro territorio y su dominio de Pueblo Inferior parece imparable.
La Banda del Matadero explora su nuevo territorio.
          Excedentes militares. En algún momento algún adepto corrupto o algún timador se las ha arreglado para escamotear una serie de suministros militares. La aparición de armaduras, cargadores, raciones de combate y granadas ha revolucionado el mercado.

          EL ALMACÉN DE GLAUCO
          El comerciante Glauco, el hombre mecánico, se complace en anunciar que dispone en su almacén de los siguientes objetos: Armadura de Malla, dos armaduras antifrag, granadas de fusión y cargadores adicionales.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario