viernes, 8 de julio de 2016

PANDILLEROS DE LA CASA ORLOCK

Necromunda es el Paciente 0 de mi afición a los wargames. Es un antes y un después en el tiempo de ocio de mi vida. Y vaya si se me nota. Por eso estos pandilleros orlock fueron llegando a mí de manera rocambolesca.
Casa Orlock
De los ocho pandilleros el de plomo me lo regaló Keny sacado de a saber dónde y lo he pintado yo. Los 7 de plástico me los regaló  Gabi después de ser pintados por Segimer y ya sólo tuve que repararlos y repasarlos. Así que estos orlock tienen en realidad un poco de todos.

PANDILLEROS DE LA CASA DEL HIERRO
Los tres con rifle láser que conservan su modelo original fueron pintados con la misma paleta de color pero cambiando su pelo y barbas y la coloración de sus ropas para que no fueran iguales.
El criminal con pistola automática tenía el arma destrozada (sin duda por algún chequeo de munición desafortunado) y se la cambié por un modelo de plomo de la caja de restos.
Los pandilleros más maltratados por el uso (¡¡¡incluso habían perdido los brazos!!!) fueron restaurados y reequipados con una escopeta y un rifle láser de la caja de restos.
El orlock de metal no fue pintado con el esquema verde porque iba a parecer nativo de Catachán, así que le tocó un esquema más urbano, ecléctico y disonante. 
Al más duro de todos estos buscavidas le busqué un equipo adecuado porque se había visto obligado a vender el resto. 
Y con casi toda la banda reunida ya podía comenzar a planear una incursión al Submundo.
Pandilleros de la Casa Orlock de 1995
¿CÓMO ACABARÁ ESTE PROYECTO?
Sólo falta añadir un pesado y un novato para tener la banda completa. Además estas minis de 21 añitos tienen cabida en mi Guardia Imperial de 2ª edición formando otra escuadrón de infantería (¡con sargento con espada sierra y pistola lanzallamas!) que se enfrente a los enemigos de la humanidad 
Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Que casualidad!! Nosotros estamos tambien en un "preoperatorio" de necromunda. Yo estoy rescatando minis de mordheim y "cuarentamizandolas".

    Pero sin duda, el necromunda fue lo que me convencio de gastar menos para salir y mas para minis. Por desgracia tiempo despues me deshice de mucho (ahh estupida juventud) y ahora estoy recuperando lo perdido.

    Sin duda el Necromunda es un microcosmos inagotable.

    Gran entrada y gran banda, cuanta historia en cada mini y cuanto mimo en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lord Príncipe!!!
      Veo el nostalgiómetro muy encendido. Y te entiendo.
      Necromunda es sin dudarlo un mundo aparte en los juegos, tanto por su trasfondo como por su sistema de campaña (donde sólo te pasan desgracias).
      deseando estoy ver como quedan esas bandas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Pffff desconozo casi todo de este juego, pero he de reconocer que siempre me ha atraido mucho, las minis son una gozada y mola mucho como las has convertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues jugar unas partiducas (sobre todo "tiroteo") es asignatura troncal de frikerio. El reglamento está en la Red y con cualquier mini se puede probar. lo de las bandas oficiales está más complicado.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Old school is strong in this one!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlock in da' house!!!
      old school is a hard life style.
      Regards

      Eliminar