viernes, 24 de junio de 2016

ESCALADA DE PINTURA 2016: SEMANA 03 (EDITADO)

Ya ha pasado la tercera semana de nuestra escalada de pintura y la cosa sigue marchando. Los tres implicados seguimos adelante con mayores o menores resultados y si mantenemos este ritmo estoy seguro que tendremos unos ejércitos grandes y decentemente pintados.
LA SEMANA DEL GARRAPATO
Toda horda de goblins nocturnos que se precie ha de tener un gran número de garrapatos que sea capaz de zamparse al enemigo o de servir de alimento a los amigos. Además de parecerme unas miniaturas sensacionales. Todos las minis datan del año 2000 ysalvo el gran jefe goblin nocturno y su montura fueron pintadas desde cero.
Los pastores de garrapatos. Aparte de su tremendo trasfondo tanto los garrapatos como los pastores con sus pañuelos y vendas son unas minis increíbles.
Forman una unidad muy cachonda y pintoresca que será aumentada con algún filler porque casi no me quedan garrapatos y ebay no me lo pone fácil.
No podía faltar un gran jefe goblin nocturno en garrapato cavernícola gigante. Si bien sus reglas son bastante mediocres su miniatura me encanta. Para este personaje utilice la peana del troll de la caja del Paso de la Calavera.
Y como mis chamanes tienen una exagerada tendencia a padecer letales explosiones craneales he pintado un chamán adicional para no perder pegada arcana.
PRIMERA SEMANA JURÁSICA
Esta me la esperaba. Conozco a Toñuco y conozco su colección de miniaturas. Y sé que es la primera semana de muchas donde una sucesión de dinosaurios serán preparados para perseguirme y pisotearme (o devorarme, o achicharrarme, o escupirme…) en cada batalla. Aprovechando su capa base se pegó un dipping de tinta marrón, unos degradados en las escamas y crestas y los detalles, consiguiendo avanzar mucho con su proyecto.

En primer lugar tenemos tres letales salamandras con sus batidores. La capacidad de disparo de estos bichos así como la legendaria habilidad de Toñuco para impactar hace que estos lagartos sean una de las mejores unidades del juego.
En segundo lugar tenemos a los Króxigors. Unas bestias pardas escamosas que pueden convertir mi ejército en hambuerguesas verdes. 
VALORACIÓN
Una de las mejores semanas para nosotros donde cada ejército ha adquirido unos refuerzos más que necesarios. Ahora, deseando ver el curro de Francisco en La Maratón del Caracol, seguimos con las partidas de prueba.
Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Creo que con los garrapatos lo más sencillo es que intentes esculpirte alguno. No son minis tan complicadas, y creo que usando patas de otras minis (tiránidos u hombres lagarto por ejemplo) se reduce la dificultad.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he esculpido nada, y aunque un garrapato es fácil (morfológicamente hablando) me va a suponer todo un desafío. Lo pondré en posibles retos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Vaya trabajo estáis haciendo, me encentan como os está quedando todo. Las miniaturas de los garrapatos siempre me han hecho mucha gracia.

    Lo prometido es deuda y aquí está mi tercera semana, mejor que la segunda, que tampoco era difícil:

    http://lamaratondelcaracol.blogspot.com.es/2016/06/w40k-escalada-de-pintura-semana-03.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!!
      Una semana más en la brecha y con un trabajo bien hecho.
      esto marcha!!!!

      Eliminar
  4. Entre los colores amarillos de los lagartos, y esos garrapatos en plan "acid", se os nota cierto gusto por el fosforito. XD

    La verdad es que están chulos. Mención especial a las salamandras. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos aquellos niños criados con herohammer, la época roja y Randy Savage macho man, q esperabas?

      las salamandras merecen una foto mejor pq molan tres puñaos.
      Un saludo

      Eliminar