viernes, 10 de junio de 2016

ESCALADA DE PINTURA 2016: SEMANA 01

Ha pasado la primera semana de las 10 que componen nuestra Escalada de Pintura 2016 y debemos cumplir con lo prometido.
Francisco, de La Maratón del Caracol, ha sido el más madrugador y ha presentado en su blog el avance de unos cuantos Caballeros Grises. Como sigue una dinámica de pintar en bloque (donde avanza despacio y acaba de golpe) tiene un número razonable de exterminadores y a Lord Kaldor Draigo en un avanzado estado de consecución. Por lo tanto Francisco se lleva su punto.
Caballeros Grises de Francisco
Toñuco, poderoso slann que rige el destino de los hombres lagarto, ha presentado un eslizón camaleón que camina sobre plantas carnívoras de Lustria. Es una mini llena de detalles con una peana muy buena. Asegura que entre los árboles hay más camaleones, pero que no los vemos porque están camuflados. Creyéndole a medias y a sabiendas que ha estado pachucho, Toñuco se lleva su punto. 
Eslizón camaleón
Petado de ranas sobre una planta carnívora
Un servidor ha decidido darle un poco más de pegada a su ejército reclutando a las tropas más peligrosas que pueden utilizar los goblins nocturnos. Para ello ha pintado y retocado unos fanáticos y unos jinetes de garrapato saltarín que salieron en 2005 con la renovación del códex Orcos y Goblins para 6ª edición.
Fanáticos goblins nocturnos
Bola con cadena
Jinetes de Garrapato Saltarín

Pese a finalizar 8 miniaturas, cabe reconocer que el estado de muchas de ellas era tan pulcro y avanzado que con un punto voy sobrado.
Tropas de Élite de los goblins nocturnos
Valoración de la primera semana
Creo que para todos ha sido más duro de lo que pensábamos. Pese a todo los participantes hemos luchado por sacar algo adelante y eso ya es un éxito. Aquellos de quien no tenemos noticias o que quieran apuntarse ahora o más adelante sólo tienen que avisar en comentarios y les recibiremos con los brazos abiertos.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario