viernes, 15 de mayo de 2015

PESADILLA DE EISENHORN: CAPÍTULO 7




SCARUS EN GUERRA
Estado del dominio del Sector Scarus
EL GRAN VILLANO DEL SECTOR ANTIMAR
Decididos a acabar cuanto antes con la pacificación del Sector Scarus, los Lobos Espaciales decidieron recuperar Loki y rearmar sus forjas. Desembarcaron en el planeta decididos a luchar con los eldar, pero estos se habían esfumado.

En su lugar, se encontraron con las falanges de inmortales del Némesor Xandrius que se dedicaban a canibalizar la tecnología imperial. Ante tamaña herejía los Lobos Espaciales asaltaron las forjas ocupadas por los necrones.
Lobos Espaciales y Necrones se baten en Loki
En una dura batalla, gracias al fuego de tesla y a las inclemencias del campo de batalla los Necrones derrotaron a los Lobos Espaciales, repeliendo el ataque y obligándolos a retirarse del planeta.
El Land Raider queda inmovilizado...
y sus ocupantes sufren las consecuencias de las fuertes corrientes.
Sin la amenza de los Lobos Espaciales, los Necrones canibalizan la tecnología imperial
Con los recursos necrotecnológicos saqueados en Loki, el Némesor Xandrius se lanzó sobre Nova Durma. Para contrarrestar tal potencial bélico los efectivos de la 6ª Panzer de la Guardia Imperial acantonados en el planeta fueron apoyados por escuadras del Capítulo Astartes de los Ángeles Oscuros para defender la capital planetaria. 
Guardias Imperiales y Ángeles Oscuros defienden Nova Durma de los necrones
Forzados casi hasta el límite, las fuerzas imperiales consiguen salvar la capital y mantener el planeta bajo control, aunque la gran mortandad causada por el líder Xandrius y las ejecuciones sumarias de los comisarios a los desertores forma parte de la más negra historia de los registros de Terra.
Xandrius se lanza sobre la Sexta Panzer...
causando estragos entre sus enemigos.
Sin el apoyo de la mermada guardia imperial, los Ángeles Oscuros trataron de asaltar a las fuerzas necronas en Loki para impedir el proceso de canibalización de recursos que estaba potenciando su ofensiva.  Las condiciones de la batalla fueron tan duras que apenas pudieron mantener un par de objetivos vitales que se vieron obligado a abandonar más tarde.
Los Necrones frustran un nuevo asalto a Loki
Con una victoria y dos empates arrancados in extremis por las fuerzas imperiales, el Némesor Xandrius parece capaz de invertir el devenir de la campaña. 
El Némesor Xandrius en su infame gloria
La Contraofensiva Ofidiana
Animados por sus buenos resultados en el subsector Antimar, los invasores se lanzaron a reconquistar el lejano subsector ofidiano. En su incesante lucha contra las bestias tiránidas, el Ala de la Muerte fue redesplegada y se lanzó sobre Durer para salvar al planeta de las fauces del Gran Devorador.
Las últimas bestias tiránidas son exterminadas en Durer
El Maestre Belial revisa la extracción hacia la Roca
STRATEGIUM HELICANUM
Desde Thracian Primaris un gran contingente de fuerzas imperiales se desplazó hasta el mundo feudal de Thessalon, el único mundo caballero del Subsector Helicano.
Desde Mundo Bradell y Bonaventure los invasores avanzaron y cercaron Sameter, que se encuentra bajo asedio a la espera de una batalla apocalíptica.

ADEPTUS MATHEMATICUS

VICTORIAS IMPERIALES
EMPATES
VICTORIAS INVASORAS
14
13
4

PUNTOS DE CAMPAÑA IMPERIALES
PUNTOS DE CAMPAÑA INVASORES
91
48
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Me encanta muahahaha,la verdad esq cn la nueva plataforma he dado un salto de calidad importante para disputaros esos puntos lejanos,los cruasanes caian muy rapido,voy a daros mucha guerra todavia........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Xandrius, el archivillano que nos trae de cabeza...
      Sí, la nueva plataforma que aunque al principio no me convencía ahora me parece pepino, te ha hecho muy peligroso. Veremos quien se queda con Scarus...
      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Bueno, a pesar de los reveses causados por esas abominaciones mecánicas las fuerzas leales al Emperador siguen aguantando. No dejaremos que se hagan con el sector Scarus tan fácilmente!!

    PD: Mañana jugamos nosotros. Te escribí un email con unas ideas, dime que te parecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un capitulo duro, se niegan a entregar la cuchara.
      El mensaje leido y contestado. Muy buenas ideas que pondremos en práctica.
      Ánimo con las partidas y un saludo

      Eliminar