miércoles, 6 de mayo de 2015

PESADILLA DE EISENHORN: CAPÍTULO 6



LA GUERRA EN SCARUS
 


DIARIO DE GUERRA
Deseosos de cerrar el acceso al rebelde Subsector Angelus, los marines espaciales del Caos liderados por el Príncipe Demonio Tifodoom atacaron el planeta Tancred, baluarte de la Armada Imperial. Cientos de berserker y marines de plaga profanaron con su presencia los astropuertos hasta que fueron detenidos por los marines espaciales del Capítulo de los Injuriadores. La tenacidad de sus devastadores y exterminadores pudieron salvar el planeta.
Los exterminadores salvan el planeta Tancred
En el Subsector Antimar los eldar regresaron clamando venganza y sumieron Loki en Llamas. La Logia Lemnia del Magos Kniester-Saal pese a obtener secretos de gran valor se vio obligada a dejar atrás las forjas Imperiales.
Los Eldars expulsan al Mechanicum de Loki
El Subsector Helicano había sido el teatro de guerra más castigado pero aún era leal al Imperio. Los Invasores, habían reunido cientos de tropas en las colmenas antes puras de Messina para lanzar una oleada que permitiera de nuevo el acceso a Tracian Primaris dominando los planetas de Messina, Gudrun, Punzel y el Planeta Frant. Pero la Inquisición organizó una contraofensiva con cuatro capítulos de marines espaciales y divisiones acorazadas de guardias imperiales. La furia de la Inquisición, encabezada por el Stormlord Ogro, derrotó a los Invasores y acabó con la amenaza en los cuatro planetas.
La apocalíptica batalla en las ciudades colmena...
salva los planetas de Messina, Punzel, Gudrun y Frant
En el apartado mundo de Cuto, los Ángeles Oscuros dieron caza a las mayores bestias de la horda tiránida para erradicar los últimos vestigios de la amenaza invasora en el Subsector Helicano. Cuando la superficie estaba a punto de ser purificada, la mente enjambre lanzó cientos de gigantescos entes espora que liberaron sus tóxicas sustancia hasta asolar el planeta. Con el mundo arrasado por la toxinas alienígenas, los Ángeles Oscuros regresaron a la Roca.
Ángeles Ocuros abaten a las bestias antes de abandonar Cuto
AMENAZA PARA EL IMPERIO
Cuando la Invasión se encamina hacia su fin y el Sector Scarus está a punto de salvarse, la iniquidad de los enemigos del Imperio se manifiesta de manera inclemente. Cualquier victoria de los Invasores puede suponer la destrucción de un planeta.

ADEPTUS MATHEMATICUS

VICTORIAS IMPERIALES
EMPATES
VICTORIAS INVASORAS
13
11
3

PUNTOS DE CAMPAÑA IMPERIALES
PUNTOS DE CAMPAÑA INVASORES
89
46

 
 
Agradecimientos: A los participantes de la campaña, vivan en Madrid, Granada o Cantabria, por currar tanto para sacar adelante este capítulo y tener tantas miniaturas y ejércitos pintados.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario