jueves, 6 de noviembre de 2014

INFORME DE BATALLA: TIRÁNIDOS vs ELDARS OSCUROS



MISIÓN: Ocupar y Mantener
DESPLIEGUE: Batalla Campal
CONTENDIENTES: Tiránidos vs Eldars Oscuros (1000 puntos)
 
Planta de extracción de mineral del planeta Farlandstag
TRASFONDO
Tras derribar la lanzadera imperial y saquear la estación de escucha del planeta Kessae, parte de los restos de las flotas piratas que huyeron de Cloverdale Komark se beneficiaron del ambiente convulso del planeta Farlandstag, donde los tiránidos ya habían asolado varias de sus naciones.
Tratando de pasar desapercibidos ante la escrutadora mirada del Inquisidor Robnox, los piratas eldars oscuros trataron de ocultarse en el territorio tiránido.
Pero la mente enjambre no estaba dormida… Detectando a los piratas los obligaron a refugiarse en una estación de extracción mineral y a presentar batalla.

INFORME DE BATALLA
Los guerreros de la cábala apoyados por el Talos defendían su objetivo mientras el resto del ejército combatía con los tiránidos desde sus incursores.
La retaguardia defiende el objetivo...
mientras la vanguardia lucha desde sus aeronaves.

Mientras la horda de tiránidos avanzaba a paso redoblado hambrienta de presas, sus disparos de apoyo desmoralizaron a los guerreros de la cábala que abandonaron sus posiciones defensivas.
La horda avanza hacia los eldars...
que abandona sus posiciones.
En el flanco derecho los genestealer aparecieron flanqueando y a base de garras aceradas y ferocidad animal derrotaron a los legítimos de la cábala y destruyeron el talos hasta alcanzar el objetivo.
Los genestealer flanquean al enemigo...
devorando todo a su paso.
Sin oposición en el campo enemigo las gárgolas derribaron el incursor del cielo y se comieron a sus ocupantes ya en el suelo.
Las gárgolas dándose un festín
El hemónculo y sus guardaespaldas grotescos fueron capaces de huir por las pasarelas y despachar al cárnifex que en un último acto de maldad acabó con el macabro eldar. Con toda la horda acechando, sólo los grotescos continuaban sobre el campo de batalla. Perdidos en un mar de agonía y maldad, los grotescos murieron en un ataque de furia homicida.
Cuando el hemónculo muere los grotescos caen bajo la furia homicida
VALORACIÓN
Kenny por fin me devolvió la jugada de la arconte anticriaturas monstruosas y ganó por asolación. Todos mis miniaturas fueron aniquiladas.
0 eldars sobre el tablero
En la partida anterior Keny tuvo una suerte envidiable, pero en esta no sólo lo petó, sino que este menda reventó toda estadística de manera negativa. Hubiera llevado en la lista lo que hubiera llevado, nada supera los “unos”.

MINIATURAS DE LA PARTIDA
Las gárgolas fueron capaces de destruir gran cantidad de eldars y de cubrir el avance de la horda de manera espectacular. Nunca creí que 10 de sus disparos pudieran acabar con 6 eldars cuerpo a tierra…
Señoras de los cielos
LOS MALOS DE LA HISTORIA
Reabrimos esta sección para que entre un nuevo malo de la historia: ¡¡¡¡YO!!! Por incapaz y por ser el señor de los ases para herir y los seises para los chequeos de liderazgo. Bravo.

Menos mal que no llevé mi ejército del Ala de la Muerte
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. A veces pasa compañero. A seguir dandole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Ni es la primera ni será la última...
      Gracias por los ánimos

      Eliminar
  2. Una partida tenia q ganar....jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MERECIDÍSIMA VICTORIA!!!
      Bien jugado y bien ganado.
      Además se rumorea que empiezas la escalada de violencia....

      Eliminar