sábado, 21 de diciembre de 2013

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

EDITADO 21/12

PREFACIO

El Chico del Infierno había conseguido incitar un levantamiento contra la autoridad del Imperio sembrando semillas de rebelión entre los trabajadores fabriles de los manufactorum de la Ciudad de Ebium. Había derrotado a las Fuerzas de la Guardia Imperial entre las ruinas de la ciudad insurgente y había huido hacia las montañas para escapar con vida del ataque de los Lobos Espaciales perdiendo a casi todos sus seguidores.

Sus pactos con las fuerzas alienígenas y las reservas de su ejército eran una vía de escape del planeta asolado para continuar con extender la sedición en otros mundos…

Sentía que los Lobos Espaciales y los regimientos de la Guardia Imperial cerraban el cerco sobre él, pero aún tenía un plan.

Con motivo de la llegada de la Navidad, vamos a reunir a la vieja guardia y vamos a echar una partida grande. Pero como Apocalipsis siempre nos acaba dejando fríos, propongo jugar una partida multitablero que enfrente al bando Imperial (Gelo-Víctor- Sepia) contra los Renegados (Keny-Fonso).

NORMAS

            Estas normas son de obligado cumplimiento, no por despotismo, sino para facilitar el orden y concierto de la partida. Cumplidlas por favor, que luego pasa lo que pasa:

-        Domingo a las 5 en el local (puntualidad por favor…), con lista a mano y minis preparadas para ir lo más rápido posible.
-       Todas las miniaturas han de estar completamente pintadas y no se admiten representaciones.
-     Cada participante debe enviar su lista o listas de ejército a mi cuenta de correo para que sean validadas, y así las subo al blog.
-       Si hay dudas sobre la misión que os toca jugar, por favor, poneos en contacto conmigo que os las aclaro.

FUNCIONAMIENTO Y MISIONES

            Dispondremos de un total de tres tableros con tres misiones interconectadas. De tal manera que podrá ganarse puntos de victoria en cualquiera de los tres, aunque no de igual forma.
         Cada turno será jugado primero en los tableros secundarios y posteriormente en el principal. Ejemplo: Turno 1 del bando Imperial en los secundarios- Turno 1 del bando imperial en el principal- Turno 1 del bando rebelde en los secundarios- Turno 1 del bando rebelde en el principal.

Tablero Principal
            Habrá un tablero principal con 4 objetivos que valdrán 2/2/3 y 4 puntos de victoria respectivamente, donde se jugará la misión estándar Asegurar el Control con despliegue en punta de lanza (cuadrantes) a 2000 puntos.

Tablero Secundario a
            Tablero secundario con misión especial a 1000 puntos por bando donde se podrá conseguir la victoria y uno de los bandos (bando Imperial) podrá pasar tropas al tablero principal.
            No desvelaré la misión hasta que estemos en el local, pero las condiciones de victoria serán aniquilación y vencer en la misión supondrá dos puntos de victoria.

Tablero Secundario b
            Tablero secundario con misión especial a 1000 puntos por bando donde se podrá conseguir la victoria y uno de los bandos (bando rebelde) podrá pasar tropas al tablero principal.
No desvelaré la misión hasta que estemos en el local, pero las condiciones de victoria serán aniquilación y vencer en la misión supondrá dos puntos de victoria.

CONDICIONES DE VICTORIA
            Entre los tres tableros se disputan 15 puntos de victoria. El bando que más consiga gana la partida.
             
MISIONES Y TRASFONDO

            Tablero principal: LA TOMA DEL ASTROPUERTO  
            Las fuerzas Imperiales saben que el astropuerto de Ebium es la única vía de escape del planeta, por lo que han destinado tropas de la Guardia Imperial de la 6ª Panzer y de los Regimientos Coloniales Pretorianos para defenderlo.
            Los rebeldes también saben de la importancia de las instalaciones, por lo que el grueso de su ejército se ha lanzado al asalto tratando de forzar una vía de escape por donde pueda escapar el Chico del Infierno, o si este no llegara, alguno de sus emisarios.

         MISIÓN: Asegurar el control. DESPLIEGUE: Punta de lanza
        CONTENDIENTES: 1000 ptos Cadianos + 1000 ptos 6ª Panzer vs  1000 ptos Guardia Imperial Traidora (catachán) + 1000 ptos Imperio Tau

Tablero Secundario a: DEFENDER EL RÍO KALLDEN
Los rebeldes hostigan al enemigo tratando de ejecutar una maniobra de pinza. Las tropas imperiales se dividen entre el Astropuerto y la línea defensiva del río Kallden sabiendo que no pueden defender ambas plazas. El Alto Mando Imperial debe elegir con cuidado que fuerzas han de ser enviadas al astropuerto y cuales deben permanecer y morir junto al cauce del río.

MISIÓN Y DESPLIEGUE: Top Secret
CONTENDIENTES: 1000 ptos Cadia vs 1000 ptos de Tau o Caos

Tablero Secundario b: EL FINAL DE LA CACERÍA
Tras huir a las montañas para escapar de las fauces de los Lobos Espaciales, el Chico del Infierno ha trazado un plan para alcanzar el astropuerto y escapar del planeta valiéndose del poder de los episodios bélicos de épocas pasadas.
Pero los hijos de Russ no se lo pondrán fácil, y han seguido el rastro hasta su guarida dispuestos a acabar con el plan del hereje antes que suponga una amenaza aún mayor.


 MISIÓN Y DESPLIEGUE: Top Secret
CONTENDIENTES: 1000 puntos Lobos Espaciales vs 1000 puntos Orkos
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Que currado! Siempre me ha pasado por la cabeza hacer una partida con mesas secundarias. Tiene que molar mucho.
    Suerte a todos con las misiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como resulta. En breve ponemos el resultado y las conclusiones de la partida.
      Grac ias por la suerte!!!

      Eliminar