miércoles, 24 de julio de 2013

Nº5: NECRONEWS



NOTICIAS
            Rescate fallido
            El Discípulo vuelve a perder a uno de sus hombres. Su intento de rescate no ha sido fructífero y ha perdido otra de sus jóvenes incorporaciones. El pandillero Pius dirigirá una oración por su alma.
Los hierros defendiendo el perímetro de su campamento
             Contaminación
Grandes vertidos de desechos tóxicos han discurrido por los túneles y los sistemas de ventilación de los aledaños de Pueblo Inferior. Ninguna de las bandas puede utilizar dichos territorios para desplazarse en las confrontaciones.
La peor parte de estos vertidos contaminantes se la ha llevado el asentamiento de Casa de Rutgar, que ha sido totalmente arrasado. Se desconoce el paradero de sus habitantes.

            Gran batalla entre bandas
            Los Hierros de Tricton, los Cawdor del Discípulo y los Chicos del Matadero se han enfrentado en la cúpula XXXII, conocida como Cúpula del Afluente debido al río contaminado que desemboca en el pozo.
Pictografía de la Cúpula del Afluente
            Con multitud de combatientes heridos de gravedad, los hierros de Tricton se impusieron a las bandas de las otras casas y consiguieron un buen botín que vender a sus contactos en el gremio.

SUCESOS
            Resurgimiento del esclavismo
            Los Hierros de Tricton de la Casa Orlock han enviado a trabajar como esclavos a las minas a sus cautivos. Tanto el forajido Fischig como el novato Cawdor Goseph han sido cibermodificados y condenados de por vida.
            Tras ganar varias confrontaciones y enviar a varios enemigos a su mina, Tricton cuenta con un hacha de energía a la que llama Esclavizadora.
Tricton, lider de los hierros, portando a Esclavizadora

            Oferta de empleo
            Se necesitan maestros armeros que revisen las armas y municiones ante la oleada de armas que explotan al ser disparadas. Gran número de pandilleros lucen cicatrices  a consecuencia del equipamiento defectuoso.
 
Pandillero Orlock herido por su propia escopeta
            Cyrus de Virus ha enloquecido
            Debido a una herida en la cabeza, el defensor de la justicia de Pueblo Inferior ha perdido el juicio, alternando ratos de ensoñación con arrebatos de ira.

            Gran tiroteador
            Equipado con una ametralladora pesada, William Bones de la Casa Delaque se ha convertido en uno de los activos principales de los chicos del Matadero dejando fuera de combate a cuatro enemigos en el Afluente.
William Bones junto a sus compañeros Delaque

EL ALMACÉN DE GLAUCO
            El comerciante Glauco, el hombre mecánico, se complace en anunciar que dispone en su almacén de los siguientes objetos: Hacha de energía, batería isotrópica, cuchillo escondido, granadas fotónicas y chivatos.
Merece la pena comerciar con el Hombre Mecánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario