jueves, 18 de julio de 2013

Nº3: NECRONEWS



CONFRONTACIÓN

Carroñeros
Una caravana de esclavos fue atacada en la cúpula 0703, conocida coloquialmente como Cúpula de Glassmar. Los esclavos han huido hacia los límites del Pozo dejando caer las valiosas mercancías.

La noticia se extendió con rapidez, y aunque el Gremio envío a los Hierros de Tricton de la Casa Orlock a rescatar lo que pudieran, los Delaque que se establecieron en el Matadero ya les habían tomado ventaja.

Cuando comenzaron a volar los proyectiles, Serpiente con Manchas logró abatir tanto al pesado Bruto como al Viejo Nedgar antes de morir acribillado a balazos.

Con el avance de los vigilantes detenido y gracias al uso de los túneles de ventilación, los Delaque consiguieron recoger gran parte del botín y escapar de la cúpula de Glassmar.

Emboscada
Con una maniobra táctica admirable, el líder Orlock Tricton consiguió sorprender a los Delaque en la depuradora de agua. Desplegó a todos los tiradores en las alturas y envío a Bruto en vanguardia. El pesado roció de promethium a los Delaque neutralizando a 5 guerreros con una sola llamarada mientras el resto de pandilleros daba cuenta de los supervivientes.

Ante tal cantidad de daños, los Delaque recogieron a sus heridos y abandonaron la depuradora dejándola en manos de la Casa Orlock.

Duelo
Tras sufrir tantos daños en la emboscada, tres pandilleros Delaque irrumpieron en Pueblo Inferior para buscar bronca con los vigilantes. Tras alborotar en el almacén, Yarrik y Escotilla de los Hierros de Tricton acudieron para preservar las posesiones del Gremio.

Tras unos momentos de tensión, todos desenfundaron sus armas y dispararon a bocajarro. En una demostración de destreza, los Chicos del Matadero despacharon a los Orlock y abandonaron el almacén indemnes.
   

 SUCESOS
            
Rumores sobre el asalto de la caravana
Los cilindros de memoria extraídos de un escriba muerto en el asalto han revelado que el ataque fue efectuado por un solo hombre de gran fuerza y velocidad. El gremio atribuye este ataque a la Sombra.

Delaque a la parrilla
Con su lanzallamas, el pesado Orlock Bruto ha conseguido dejar fuera de combate a casi todos los chicos del Matadero. Una actuación así no se recordaba desde los tiempos de Mordisco de Perro Karg.

            La Gran Cobra sigue en ascensión
            Travis Dercius de la Casa Delaque, sigue adelante con su estela de violencia. Fue capaz de hacerse con el botín dejado por la caravana asaltada, de ser el último Delaque en pie de la Depuradora y de participar en el tiroteo del almacén, hiriendo de gravedad a varios Orlock en el proceso.

            Secuelas visibles
            La recrudecida guerra entre bandas ha plagado Pueblo Inferior de pandilleros llenos de cicatrices y viejas heridas de guerra. Ni tan siquiera la presencia del matasanos consigue reducir las secuelas de la violencia.

Reasignación de la Depuradora
            Tras ser asaltada y tomada por los Orlock y ser estos tiroteados en el interior del asentamiento, el gremio ha vuelto a conceder la licencia de explotación de la planta potabilizadora de fluidos a los Chicos del Matadero para mitigar el panorama de violencia. A raíz de estos hechos, el líder Delaque Bólter Slavs ha bautizado la depuradora como Refugio de Dercius.

            Abundante cosecha de hongos
            Los hongos crecen por todas partes y la comida abunda (¡Por una Vez!) Para contabilizar los ingresos de la banda podrá dividirse a la mitad el número de guerreros (redondeando hacia arriba).

           
NECROLÓGICAS

            Viejo Nedgar, pandillero de la Casa Orlock, abatido por Serpiente con Manchas en la Cúpula de Glassmar.

            Serpiente con Manchas, explorador piel rata, cosido a balazos por los hierros de Tricton como venganza por la muerte Nedgar.

Stig Zane, alias Cerebro, pandillero de la Casa Delaque, quemado vivo por Bruto en la emboscada de la Depuradora.
Cerebro, RIP
  
EL ALMACÉN DE GLAUCO
            El comerciante Glauco, el hombre mecánico, se complace en anunciar que dispone en su almacén de los siguientes objetos: chivatos, gancho, paracaídas gravítico, mapa piel de rata, granadas asfixiantes, cuchillos escondidos, talismán de serpiente ciega y cargadores adicionales.

Merece la pena comerciar con el hombre mecánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario