miércoles, 6 de febrero de 2013

PREMIOS LIEBSTER



            En la vida de toda persona (más o menos freak), llegan momentos que te agobian: se te juntan los exámenes de las últimas asignaturas, con los proyectos laborales, los chanchullos familiares y un lunes  te levantas por la mañana y no te reconoces.

            Desde el espejo, un reflejo pálido de lo que antes fuiste hace que te estires metiendo tripa y tratas de engañarte a tí mismo pensando que todo pasa y todo llega...

            Y entonces dios (o el emperador, gorko, morko, la rata cornuda o Nurgle) aprieta pero no ahoga, envía un mensajero (o un rememorador, un shaman, un vidente gris o un heraldo) y  con un guiño te hace reencontrarte con el que una vez fuiste.

            Por ello agradezco sinceramente a mis compañeros de ese gran blog que es Orgullo Freak que me nominarán para este galardón y me alegraran la semana. Sois los PUTOS AMOS unos CRACKS.

            Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. 

Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

            Antes de hacer mis elecciones he de agradecer a mis “enemigos acérrimos” las partidas que jugamos y cuanto valoro su aportación, y le pido a Orgullo Freak que no nos deje solos en la defensa del espíritu del juego no competitivo.
Esperando que a otros blogger os arregle tanto la semana como a mí, “the Liebster goes to…”
1.    EL ESCONDRIJO DEL GOBLIN: Sin asomo de discriminación positiva, por ser un escondrijo lleno de auténticos tesoros no sólo frikis, sino también humanos.

2.    LA SENDA DEL VIENTO: Por cuidar tanto del trasfondo y de los detalles de sus miniaturas. Y también por poner muchas fotos con leyendas cómicas.

3.    PLÁSTICO Y METAL: De la mano de la Senda del Viento, por cómo pinta y a qué velocidad. Blog lleno de proyectos inspiradores.

4.    LA CUEVA DEL FRIKI SOLITARIO: Por colgar tanto material útil y hacernos partícipes de la vieja gloria de las White Dwarf.

5.    MEJOR NO SER HOMBRE MUERTO: Aunque no sea del  mundillo freak, se merece la nominación por proponer una manera intrascendente de sobrevivir.

En un esfuerzo solidario con aquellos con buen rollo, muchos líos y exámenes, recordad que no estáis solos:

 Suerte con los dados.

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por los buenos ratos que pasamos leyendoos!!! La verdad es que es un satisfacción ver que os ha hecho ilusión, os lo mereceis!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias, compañero por el premio!!
    Estas son las cosas que uno le animan a seguir con su labor.

    ResponderEliminar