miércoles, 6 de febrero de 2013

INFORME DE BATALLA: ELDAR vs CAOS



ASALTO DISFORME…
            "El interceptor rápido Furia Celeste del Capítulo de los Invasores Aullantes sufrió un sabotaje en su viaje por el empíreo. Sin la protección de los Campos Geller, la disformidad arrolló la nave atacando a los hermanos de batalla.

        En sólo unos momentos, sus mentes fueron consumidas y sufrieron múltiples alteraciones. Los antaño leales marines mostraron mutaciones, posesiones o su cuerpo se convirtió en polvo dentro de sus armaduras.

       La violencia estalló entre los antes hermanos, y los pocos que fueron capaces de mantener su lealtad, fueron cazados y masacrados. Únicamente un capellán y su escuadra de mando, fieles servidores del reclusium, sobrevivieron a los primeros ataques y se refugiaron en la sala de mandos. Bloquearon las compuertas, y sabiendo que su destino estaba sellado, fijaron un rumbo hacia un planeta fuera del espacio imperial y emitieron una señal en bucle cerrado:

-          Presencia demoníaca. Destrucción de la Fuerza de Combate.

Cuando los sensores recibieron la señal, los videntes no perdieron el tiempo y ordenaron a los huestes eldar entrar en la telaraña. La estupidez de la humanidad había dirigido a los demonios a uno de sus mundos-santuario. Debían exterminar la mancha del caos cuanto antes, o perderían otro planeta a costa de los poderes ruinosos."

La batalla de hoy enfrentará a unos debutantes eldar contra marines del caos poseídos y rabiosos. Jugaremos a 2000 puntos y la misión será escogida al azar del reglamento misiones de combate.
     
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario