lunes, 25 de febrero de 2013

EL HERALDO: Nº 2



EL HERALDO DE LA GUERRA DE POR´SHAS
         Periódico independiente donde consultar la información sobre el estado de la guerra, la moral de las tropas o los avatares del destino de los Océanos de Fuego.
Publicado por el Adepto Losantis

DIARIO DE GUERRA

            Tras la victoria conseguida en la cuenca del río Noctus, todo parecía indicar que Logan Grimnar utilizaría las depuradoras como base principal en la superficie del planeta. 

            En un arriesgado movimiento y tomando la iniciativa al resto de combatientes, los lobos espaciales se movilizaron hasta los restos del palacio del antiguo gobernador planetario y trataron de tomar las Dos Torres.

Teletrasportación junto a las balizas
            Ante tal subterfugio, el Gran Maestre Belial decidió que era necesario conseguir información acerca de los planes del Gran Lobo para poder anticiparse a sus maquinaciones. Guiados por los grupos de rastreo del Ala del Cuervo, el Ala de la Muerte desplegó un grupo de veteranos guerreros para escoltar a su Señor. El único fin de esta operación era capturar con vida a algún hijo de Fenris para interrogarlo.

             
              Tras combatir en las inmediaciones de la torre, la tenacidad de los exterminadores y de los hermanos dreadnought del Ala de la Muerte consiguió expulsar a los Lobos del campo de batalla.

Última pictografía de Greldin Skalfsen
            Greldin Skalfsen, célebre Guardia del Lobo, cayó en los últimos instantes de la batalla y fue capturado por los Ángeles Oscuros para someterse a las atenciones de los Capellanes Interrogadores del capítulo.

            Por su parte, el Comandante Tau ha sido cauteloso y ha reforzado sus defensas a lo largo del Noctus, planeando hacerse con el control de las depuradoras que los Lobos Espaciales abandonaron.

MENCIONES DE HONOR

Doble furia blindada
            Los hermanos dreadnought Ephriel y Scalprum desataron toda su furia alrededor de la base de las torres abatiendo a numerosos enemigos. Incluso el mismo Logan Grimnar fue herido de gravedad por los disparos de Scalprum.





Erik el Empecinado
            Entre la Guardia del Lobo, Erik el Empecinado, último en retirarse de las Dos Torres, ha jurado rescatar a su compañero Skalfsen de las garras de los fanáticos Ángeles Oscuros.






RUMORES 

            La trayectoria del pecio “Muerte” se ha detenido geoestacionariamente sobre Ciudad Santuario. Se ha rastreado tráfico orbital de naves de desembarco, pero ningún dispositivo ni observador ha sido capaz de confirmar la presencia de marines traidores de nuevo sobre Por´Shah.

Jarl Ogvai
            Entre los enemigos de los Lobos Espaciales se teme sobremanera a ”Jarl Ogvai”, el poderoso Land Raider del capítulo que avanza invulnerable por el campo de batalla para vomitar a los guardias del Lobo con armadura de exterminador en lo más reñido del combate.

2 comentarios:

  1. Por Russ que le rescataremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!
      Están los capellanes afilando las cuchillas.
      El jueves jugamos el rescate. Ya buscaré una buenas reglas.

      Eliminar