miércoles, 26 de septiembre de 2012

INFORME DE BATALLA: LOBOS ESPACIALES vs INJURIADORES



REVERENCIADOS HERMANOS DREADNOUGHTS
            “Desde la nave en órbita baja el Inquisidor Mastein podía ver como las vanguardias de ambos capítulos llevaban ya 6 horas jugando al gato y al ratón. Mientras su sabio interfería los sistemas del “Corcel de Córax”, a través de esos pictosensores pudo ver como los Garras Sangrientas que habían sobrevivido a la destrucción de su rhino y al fuego psíquico del bibliotecario enemigo cayeron junto a los lobos sobre los hermanos de armas de los Injuriadores clamando venganza.
La muerte del bibliotecario a manos de Canis Nacido lobo y Fangir fue la última imagen que recibieron de los sistemas pirateados del razorback cuando este se sacudió por los impactos de las granadas que los exploradores lobo le habían colocado.
-          Sabio, necesitamos la pictovisión - Ordenó el Inquisidor en tono admonitorio.
Cuando el cofrade recuperó la conexión pudo ver como los refuerzos habían llegado, sumándose al combate los Hermanos Dreadnougts Hellebor y Antribus y los Veteranos de Vanguardia de la 1ª Compañía acaudillados por el Capellán Crixo.
El suelo en el templo se teñía de rojo por la sangre derramada de los hermanos de la escuadra Reachmann, los Garras Sangrientas, los Exploradores Lobo, los veteranos retropropulsados y los lobos de Fenris. Cuando la escala de la masacre ascendió a un nivel propio de la pesadilla de un demente y Canis Nacido Lobo combatía en solitario, el espíritu de conservación de Fangir le obligó a retirarse.
El Sacerdote Rúnico Segimer vio como su ataque flaqueaba, así que mandó ocupar la torre de comunicaciones a sus otras escuadras de Garras Sangrientas y avanzó en su land raider hasta el templo para sumarse a la lucha.
El aullido fenrisiano que restalló en la estática de la nave del Inquisidor pudo oírse por encima de las explosiones cuando Canis cayó derribado del lomo de Fangir y el Land Raider resultó destruido por el fuego de fusión del Hermano Dreadnought Hellebor.
La pictograbación captó al Sacerdote Rúnico saliendo del vehículo humeante para enfrentarse al enemigo sobre el suelo muerto de Karrik. Los supervivientes de los veteranos de vanguardia y el Capellán Crixo cargaron sobre él y sus guardias del lobo. En tan sólo unos instantes los marines de ambos bandos cayeron abatidos por armas de energía, puños de combate y las garras de un hermano con la marca del Wulfen.
Cuando los Lobos Espaciales desalojaron la torre de comunicaciones bajo el fuego de los exploradores, los devastadores y el vindicator “Furia de Acero”, Crixo, protegido por su rosarius, se enfrentaba solo al enemigo. Recitando las letanías del odio, abatió al lupino e hirió gravemente a Segimer.
Al ver a los lobos espaciales sin líder sobre el campo de batalla y sin poder tomar ni el templo ni la torre de comunicaciones, el Inquisidor Mastein apagó el sistema de pictovisión. Los Injuriadores habían vuelto a escapar. ”
            La partida que disputamos fue ocupar y mantener con despliegue en choque de patrullas. Se resolvió con un combate múltiple entre más de 6 unidades y un chequeo de liderazgo fallado en el 5º turno. Resultado final 1-0 a favor de los Injuriadores.
INJURIADORES
            VALORACIONES: Ha sido una partida bastante caótica y sin mucha táctica, más allá de una melé de unidades en cuerpo a cuerpo alrededor del templo. Me esperaba que la agresividad de los lobos se transmitiera en su forma de jugar, por lo que reservé tropas con mucha pegada (capellán y veteranos con retrorreactores y mis dos dreadnoughts) para ayudar a mis escuadras tácticas.
            No quise tomar ni negar su objetivo, sino que reservé toda mi potencia de fuego para ablandar sus unidades de retaguardia. Gracias a la separación de mi ejército entre unidades de pegar y unidades de disparar, y los malos chequeos de mi compañero Víctor, pude llevarme la partida.
            UNIDAD DE LA PARTIDA: El Capellán Crixo y su unidad de Veteranos de Vanguardia acabaron con los exploradores lobo, los garras sangrientas y el propio Segimer, ayudando donde el sol más calentaba. La combinación de armas de energía y letanías de odio ha resultado muy provechosa.
LOBOS ESPACIALES
            VALORACIONES: Aunque quizá no fuera su mejor partida táctica, la suerte lo traicionó con el liderazgo. Falló con los garras y con Canis y eso condenó cualquier otra opción. Para ser su primera partida con Lobos Espaciales se le vio desenvuelto y bastante a gusto, así que de aquí a poco estoy seguro que sufriré la ira de los hijos de Leman Russ.
            UNIDAD DE LA PARTIDA: Sin que nadie fuera destacado, quizá la unidad de Segimer y su Guardia del Lobo con exterminadores y licántropos se lleve la palma. Por lo menos lo merece por su aspecto.
PD: En breve cuelgo las fotos.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario