jueves, 10 de mayo de 2012

PJ DARK HERESY (IV): SCUM

               Último de los PJ para la campaña de Dark Heresy, un duro forajido con mucho material tecnológico robado para completar.

Roman Nazârov, forajido de Chechenian VII
                Desde su infancia en el olvidado mundo de Chechenian VII la vida de Nazârov ha sido muy dura. Creció entre robos, palizas, extorsiones y escapes a toda prisa cuando algo se torcía. Todo ello ha afinado su capacidad de supervivencia al máximo. 
                Cuando en uno de los levantamientos los insurgentes fueron derrotados por la guardia imperial enviada por el gobernador planetario, Nazârov logró desviar parte de los suministros hacia el mercado negro y lucrarse de ello. Su fama como traficante de armas creció lo suficiente para que la insurgencia quisiera rearmarse con su ayuda. 
                 Y en ese momento la Inquisición entro en escena. Destapó la trama, capturó a los insugentes, los torturó hasta que confesaron sus pecados y fueron ejecutados. Pero algo de Roman Nazârov llamó la atención del Inquisidor...


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Blindaje: Ropa gruesa curtida por el uso. 2 puntos en piernas y torso.
Tronos: 12 Tronos.

Equipo: 
Medibot: Adquirido de algún "adepto medicae" despistado, es capaz de curar casi cualquier cosa. Y todos sabemos que la salud cuesta dinero...        





-    Rifle automático, recuerdo de su época como traficante de armas.
Alcance 60
Fuerza 3
1d6 Fuego Rápido
Recarga 1 turno
Munición 4+

- Cuchillo de Combate
Fuerza: Portador
Especial: -10 Bloquear. 
- Viejo servocráneo reparado
Otorga la Habilidad:
"Detectar Trampa" (Inteligencia)
- Juego de ganzúas
Otorga la Habilidad:       "Abrir cerraduras" (Destreza).


Habilidades:
-          Tasar (Inteligencia)
-          Reparar objeto (Destreza)
-          Huida (Iniciativa)
-          Movimiento Silencioso (Iniciativa)
Mundo Natal: "Chechenian VII".
            Mundo imperial con severos problemas de sedición y levantamientos. Actos de insurgencia han condenado este planeta al abandono para el munitorum, que sólo presta atención una vez al año para recoger los diezmos. Habilidad: Supervivencia (Inteligencia). Porque Nazârov sabe que "el Imperio sólo ayuda a quien se ayuda a sí mismo".            
            
Su objetivo en la vida: “Lo que no es usado debe ser repartido".
            La vida como forajido enseña que hay que coger aquello que hace falta (aunque tenga propietario). Por ello tiene la Habilidad: Robar (Destreza). No obstante, su aspecto y su afición por observar cosas ajenas hace que tenga "mala reputación", los arbites te vigilan, los porteros te echan de los bares y los otros acólitos no parecen fiarse de ti.

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