Veamos un poquito de trasfondo:
“Considerados una plaga para el resto del universo, los Morat son la raza militarista por excelencia. Estos alienígenas agresivos y violentos se han convertido en la principal fuerza de choque del Ejército Combinado, por encima de cualquier otra especie que forme parte de esta fuerza amalgamada forjada al servicio de la IE.
Los Morat son soldados profesionales, obedecen la cadena de mando y luchan siguiendo las órdenes recibidas, hasta el amargo final si es necesario, tal y como se espera de aquellos que han consagrado su vida al oficio de la guerra. No existe el honor ni la gloria personal para los Morat, todo se supedita al regimiento del que forman parte, y a la raza a la que pertenecen. La profesión militar es la más importante para los Morat, pues consideran que es la única que puede hacer su civilización aún más grande. De este modo, toda su sociedad se estructura en torno a su ejército, la Fuerza de Agresión Morat, de donde proviene su clase dirigente, que guía a su civilización siguiendo los dictados del credo y la doctrina militar”.
![]() |
Morats de Infinity |
Desconozco totalmente Infinity, tanto el trasfondo como el juego, pero reconozco que tiene miniaturones. Satanic Werewolf ha pintado una banda de alienígena Morat que son de 10.
ROSTER
Déjese enamorar Señor Serviorco! Las minis son una verdadera pasada y no se hacen tediosas al pintar, las recomiendo mucho.
ResponderEliminarEl juego pues, no he jugado estoy leyéndome el reglamento, gracias al pdf que Corvus Belli ha puesto en descarga directa.
Espero poder probarlo con Soter algún día... cruzo los dedos.
Un abrazo fuerte.
Si enamorado ya estoy...
EliminarEl problema principal es que no me apetece meterme en otro juego con otras reglas. Y encima Infinity no me parece un reglamento fácil.
Con las minis no hay problema. Me parecen tremendas
No entro pero lo tengo ahí bien amarradito por si acaso.
Un abrazo
Hombreeeeeeee... ¡Infinity en El Peón y el Rey! Qué maravilla y qué alegría. Entre SW y yo te vamos a liar, ya verás cuando juguemos él y yo y te pongamos los dientes largos.
ResponderEliminarEstos Morat son un auténtico pepinaco. Como hemos hablado SW y yo, infinitamente mejores (ojo al juego de palabras) que los que sacaron hace tres o cuatro años. No sé en qué estaban pensando. Me recuerda un poco a lo que pasó con los elfos oscuros en Fantasy, la gama de sexta era tan insuperable que su renovación, sin ser mala, supuso bajar el nivel. Es lo malo de hacer un producto inmejorable.
¡Un abrazo y nos vemos los tres en la Esfera Humana!
Coincido en todo contigo, Soter!
Eliminar