jueves, 13 de octubre de 2022

OTRO PUÑADO DE ÁNGELES OSCUROS

Me encantan los marines espaciales. Son el pináculo de la humanidad, héroes capaces de lo sobrehumano y herederos de las legiones que asolaron (para bien o para mal) la galaxia. Por eso he pintado otro puñadito más.

Sargento con escuadra táctica
Dos veteranos con túnica 
Detalles de los generadores
Detalles de las hombreras

LA RAJADA A CAMBIO DE 8 MARINES (y ni siquiera son primaris)

A todos aquellos que piensan que los astartes son los posterboys de 40K y los niños bonitos de GW los echaré del Imperio a fuerza de bólter y espada sierra. O les invitaré a que reflexionen sobre ellos sin dejarse influir por los dos mayores enemigos de los marines: 1- La tendencia hacia dibujar un universo de 40K cada vez más Grimdark y 2- la escalada de bajas desde octava en adelante.

No entro en que en otras ediciones fueran o no competitivos. Ni en el gusto por uno u otro capítulo. Únicamente echo de menos el marine como figura del bien (¡o del mal!) más que como carne de cañón o personaje inhumano carente de matices.

Y aprovecho para dejar un mensaje a aquellos que hayan pensado: - los marines sólo rinden si metes esto y spam de esto otro con esta estratagema que mimimimi...- 

Para los del meta
VALORACIÓN
Con estos astartes remato el proyecto Ángeles Oscuros (ver infantería, redemptor y vehículos) y constato que un ejército no se acaba nunca. También he rebaseado unos cuantos más pero no merece una foto. Otro propósito conseguido. 
He disfrutado al pintar marines. Después de echar los ojos con las escher pasarme a la servoarmadura es muy fácil y relajante. Entiendo el porqué de su popularidad.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Me encanta como han quedado y el conjunto del ejército.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los ejércitos de marines son muy agradecidos. Y si tienes dreadnoughts mucho más.
      Me alegra mucho volver a verte en activo. Un abrazo

      Eliminar