jueves, 14 de abril de 2022

#5 CONSEGUIDO. OLDIES MAYBE GOLDIES: FUNGUS EL CHIFLADO

Puedo apuntarme un reto más. Este era facilito. Un oldies maybe goldies de manual: Fungus el Chiflado. Una mini de arma secreta goblin con casi 30 años a sus espaldas. 

Fungus el Chiflado
#5 reto conseguido
Estoy bastante cansado de pintar goblins. No quiero más pielesverdes. Así que como era solamente una mini decidi probar algo diferente. Sólo está pintado con azul oscuro, metalizado bólter y blanco para detalles y rebajar los colores (bueno, y amarillo para los ojos...). A base de degradados he tratado de darle luces y de conseguir un aspecto fantástico y oscuro. 

La temida bola con cadena.
Foto deleznable de los degradados
Esa sonrisilla oldie... 
VALORACIÓN
Estoy satisfecho con Fungus, no porque espere el Golden Demon sino porque me gusta probar cosillas de cara a otros proyectos y avanzar en el bingo. Tampoco me preocupaba por obtener un resultado más convencional porque para eso ya hay otro Fungus.
Suerte con los dados



2 comentarios:

  1. Hay pocas cosas mejores en la vida que los fanáticos goblin. Hay muy pocas cosas mejores que Blood Bowl. Probablemente no haya nada mejor que un fanático goblin en Blood Bowl.

    Muy chulo, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Me he reído mucho con tu comentario.
    Pero cuando me he parado a reflexionar....¿Los aficionados al Blood Bowl no somos todos fanáticos?
    Un saludo

    ResponderEliminar