jueves, 9 de septiembre de 2021

ASOIAF: BLACKGUARDS DE LA CASA BOLTON (y MEÑIQUE)

Prefiero un poco de spanglish a canallas de la casa Bolton. Al fin y al cabo todos los Bolton son unos canallas. 

Otra triste historia de frikismo (parte 1)

Cuando Gabi convenció a Toño para jugar y me arrastraron a otro abismo miniaturil me dije que iba a pillarme unas pocas unidades con las minis que me gustaran y nada más. Solamente lo justo para jugar flipao aunque perdiera cada día. Y en esta tesitura me compré la guardia negra de la casa Bolton porque me encantan con sus cascos, sus armaduras, sus ropones y sus mayales.  (Spoiler: tengo mucho más de lo justo).

Es una buena unidad para aquellos a los que el tiempo no nos sobra porque les va bien un pintado expres de negros, grises y metálicos con las capas turquesas porque,como expliqué con los chuchos, me gusta la combinación. 

Blackguards
Capas turquesas
Detalles con nieve y matojos de invierno para rematar peanas y bandeja de movimientos.

Y aunque es NCU pinté a juego con un jubón turquesa al cabronazo de Meñique que tiene una habilidad muy graciosa para el juego de tronos del tablero político.

Petyr Baelish
Littlefinger

Suerte con los dados



No hay comentarios:

Publicar un comentario