miércoles, 31 de marzo de 2021

DUELO DE PINCELES 2021: FEBRERO

Seguimos sin ningún criterio y presentamos lo pintado en febrero al finalizar marzo. Avanzamos con los propósitos de 2021. Nuestra escalada va viento en popa y se siguen sumando miniaturas a la lista de cosas pintadas.

GABI

Lo de este jugador no hay quien lo entienda. Ha pintado un montón y tiene tanto cosas de No Muertos como de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo ha preferido cerrar el apartado de escenografía comprando este espectacular tapete para jugar con 100% de inmersión en la fantasía (como nos gusta).

Excelente tapete.

El mes que enseñe todo lo que ha pintado puede ser la entrada más grande de este blog.

FEBRERO

TOÑUCO

La leyenda dice que es el primer wargamer que ha pintado todas sus miniaturas. Otro mito cuenta que le duran los botes de contrast menos de dos días. Dicen que se ha tenido que hacer cuenta cliente en Tenysol. Sea como sea este mes ha pintado su principal baza ofensiva en la campaña de Warcry: La Pajarada.

No sólo se ha currado unos efectos muy guapos en las plumas de los cuervos o en las alas de las furias. También se ha animado con las peanas. 

Me gusta todo de la Cábala Corvus pero quisiera hacer hincapié en el aire de cardenal caído en el Caos de su líder de banda y en las armas con mango de hueso. Gran trabajo.

Rollo cardenal del caos. Me encanta.
El asesino de las alturas

Las bestias son tremendas. Caos en estado puro.

Furias
Raptoryx 
Peanas en tres estaciones
FEBRERO

SERVIORCO

El ritmo de pintura que llevo este año es asombroso. En febrero he logrado doblar el número de minis pintadas de Enero. Para empezar he podido pintar a Fécula y completar así la banda de Beastgrave. Y ya que no puedo producir en cantidad voy a hacerlo en vocación. He pintado minis que quiero. Como por ejemplo esta unidad de tres ogretes oldies para unir a los cazadores de orkos de Armaggedon.

Ogretes oldies 
Avalancha de músculos

Me decidí por la piel azul porque quería un punto alienígena en ellos. Como la espada de uno de los ogretes me llegó rota la he sustituido por una rebanadora de un noble (y así encaja aún mejor con los cazadores de orkos).

FEBRERO

Suerte con los dados


2 comentarios:

  1. Muy chulo todo, la verdad. ¡Enhorabuena! Esos ogretes clásicos son geniales, me encantan esas miniaturas y sus caras de estar muy, muy concentrados en la tarea de reventar lo que se les ponga por delante.

    Lo de Toñuco consiguiendo pintar todas sus miniaturas (y además tan bien)... ¿Qué se siente? ¿Se ha convertido en un dios del Caos? ¿Le han entregado la Espada de Khaine, o el Anillo Único? Generaciones de wargamers quieren saber qué sucede cuando se llega a ese momento y nadie lo ha conseguido, ¡no podéis dejarnos con la duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Nos está costando la escalada por la vida real...pero vamos para adelante.
      ¿Qué hace un coleccionista cuando lo pinta todo?
      Sinceramente compra más. Y luego rebusca en los trasteros para sacar más matrices olvidados. Ninguno de nosotros alcanzará la gloria del 100%pintado.
      Un saludo

      Eliminar