miércoles, 21 de octubre de 2020

ORKTOBER: MACHAKANTES DE MORGOK (Toñuco)

Este pequeño reducto de frikismo sin culoduros aún resiste. No ha caído aún. Ni lo hará mientras mi grupo de juego aguante. No he podido escribir antes pero lo explica claramente el friki solitario.

Me arrepiento de dejar pasar tantos días de octubre porque tenemos cosillas para el orktober. Cómo esta bonita banda de orruks orcos de Toñuco.
MACHAKANTEZ DE MORGOK
MORGOK
Un orco muy duro que puede empujar a sus matones (también muy duros) y darte bien de collejas.
MORGOK
THUGG
El arquetipo de orco con dos mazas. Su habilidad de tirar más dados no está mal pero no mola tanto como las de sus dos compañeros.
THUGG
ARDSKULL
Esta mini se separa del paradigma orcoide que reflejan sus dos compañeros con ese cráneo de ave y ese mayal convirtiéndose en el modelo más reconocibl de la banda. Y potencialmente en el más letal.

ARDSKULL
VALORACIÓN DE LA BANDA
Es una banda que deja claro su estilo. No hay dudas de su papel en el juego. Tiene 5 heridas por miembro y entre habilidades y cartas también hace mucho daño. Si te gustan las bandas de cargar y pegar esta te va a satisfacer.
A LO QUE HEMOS VENIDO...
Desde nuestra punto de vista esta banda es muy superior a los orcos de la primera temporada (los Chicos de Ironskull) tanto en reglas como en miniaturas. Aunque creo que en partidas a tres su rendimiento estaría más igualado. 
VISTA POSTERIOR 
Toñuco huyó de su pintado oficial amarillo (cosa que entiendo perfectamente) pero sin perder de vista la fantasía. Te felicito por tu elección titán. 
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario