jueves, 30 de abril de 2020

LA GUARDIA TORVA (GABI)

Cuando comenzó la tercera temporada de Warhammer Underworlds quien más quien menos nos esperábamos una banda de Stormcast pero no tanto una horda de antropófagos con aires de grandeza. Y es que ahora los ghouls de los Flesh-Ester Courts sufren el engaño compartido: lejos de reconocerse como monstruosos necrófagos, en realidad se ven como caballeros nobles y hombres de armas dedicados. El destino de Bretonia ha sido un poco cruel.
The Grymwatch
Mi compañero Gabi no dudó un instante en hacerse con la banda de necrófagos. El esquema de color es el oficial (verde pálido y blanco hueso) y añadió un poquito de óxido a las armas y detalles rojos o sangre para contrastar con el verde.
Duque Crakmarrow
VALORACIÓN
Espero que el malvado Duque Crakmarrow y su corte vean mucha mesa porque es una banda guapa y con una estética y un pintado bastante llamativo. 
La Guardia Torva
No he jugado con ella ni contra ella (como tampoco lo he hecho con los Colmibramantes de Rippa) pero tengo la sensación de que las bandas de Beastgrave y sus cartas son más difíciles de jugar pero potencialmente más peligrosas o con mayor capacidad de hacer puntos de gloria. Si alguien cuenta con la experiencia de juego (o simplemente tiene alguna idea al respecto) por favor que participe en los comentarios.
Salud y #yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario