jueves, 22 de agosto de 2019

VAZILONEZ DE ZARBAG (Toñuco)

En una historia de traición nuestro "enemigo" Toñuco pintó a lo zorro (es decir sin avisar) su banda de goblins y la llevó a jugar avisando a Gabi de que bajara también la suya. De esta manera me hicieron un sándwich con 18 miniaturas.  
Vazilonez de Zarbag
PINTADO
Toño tuvo la acertada idea de pasar de los tonos oscuros y ceñirse a tonos ocres y terrosos. Para destacar el estatus de Zarbag lo pintó de distinto color (brown cavalry). También buscó tonos más luminosos para los garrapatos tanto para darle color como para distinguirlos.
ROSTER
El cerebro: Zarbag a quien por culpa de nuestras pequeñas llamamos la bruja. 
El tipo duro: Drizgit el pastor de garrapatos siempre va bien escoltado.
El pirado: Snirk es un fanático y una mini superchula. Ninguna tribu sale de la cueva sin una poción de hongos sombreloko y una bola con cadena.
La peña: Un buen puñado de secuaces de bajo nivel con arcos y redes.
VALORACIÓN
Aparte del sorpresón que me llevé y lo que disfruto viendo a los goblins liándola he de decir que me encanta ver nuevas bandas en la ciudad espejada. De hecho estoy deseando que salga Beastgrave.
Zarbag´s Gits
El pintado de esta banda me encanta y ha sido un guiño al juego que me ha llenado de ilusión. Y aunque no se me olvida que Toño y Gabi habían quedado para arrasarme me hizo mucha ilusión ver que el espíritu de ivertirse sigue muy vivo entre nosotros.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho que sean tan coloridos, pero me gusta más esa emboscada entre amigos, un poco te lo merecías después de tu victoria sin contemplaciones en el torneo :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Es un clásico de vez en cuando hacer una encerrona (aparecer con dos trolls, dos bandas de goblins o incluso llevar un IK extra). Es divertido aunque te vaya mal.
      Me lo merecía antes del torneo ya!!!!
      Un saludo

      Eliminar