domingo, 3 de marzo de 2019

LOS HOMBRES MUERTOS (GUERREROS DEL CAOS DE NURGLE)

Hace años que entre susurros se comenta que una banda de guerreros del caos porta una terrible maldición. Un hedor a podredumbre y muerte precede su llegada, y esclavizados a su voluntad marchan víctimas escogidas de sus batallas como recordatorio del poder de su dios impío.
Los Hombres Muertos
Aunque estamos muy cómodos con el trasfondo de AoS y con los combates en la Ciudad Espejada (donde vamos a seguir por bastante tiempo) mi corazón sigue volviendo al Viejo Mundo. 
Siempre me han gustado los guerreros del caos y esa lista tan variada (recuerdo que aún jugamos a 7ª edición) con marcas, varias listas de hechizos, regalos del caos y unidades caras y duras. Más o menos lo contrario a mi ejército de goblins.
Guerreros del Caos 
Unidad consagrada a Nurgle
Detalles de los escudos
Esta unidad de devotos de Nurgle está pintada de verde metalizado con desconchones y detalles en naranja y metálico. Añadí unos unit fillers rellenadores del caos y también otros con zombis ligeramente caotizados para darle personalidad y porque me gustaba como quedaban entre los guerreros.
"Fillers" para la unidad de Guerreros de Nurgle
El rebaño de zombis
En este 2019 acabar un  pequeño ejército del caos (solemos jugar a 1500/2000 puntos) es uno de mis objetivos. Varias unidades ya las tengo desde finales del año pasado y pienso reciclar al gigante Ujfalusi, así que con un poco de suerte acabaré antes del verano.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Yo nunca he hecho caos, pero recuerdo cuando salió ese modelo de guerrero y me compré una cajita en la que venían tres. Me gustan mucho. El pintado está bien, el contraste verde/naranja los hace muy chulos. Echo de menos una foto desde detrás para ver las capas. Los fillers molan, y los zombies me encantan. Mi único pero es que están pisando el césped cuidadosamente recortado de la finca del duque :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Estos modelos molan muchísimo. Yo los tenía muchas ganas (tantas como las pocas que les tengo a los bárbaros a pie) y años después tengo un par de unidades y estoy encantado.
      Por capricho de algún Dios del caos las fotos desde atrás han salido todas desenfocadas.
      jajaja!Lo del césped es una manía de viejuno total. Las infantería de Fantasy siempre en llanuras fértiles. Impepinable.
      Un saludo

      Eliminar