martes, 14 de agosto de 2018

TROLL PARA ESDLA

Aunque hace mucho que no jugamos tengo un trocito de frikorazón para mi colección de El Señor de los Anillos. Y como la última vez acordamos cambiar de bandos y me toca comerme a Aragorn,  Boromir, Gimli, Legolas y toda la pesca he fichado a un troll que refuerce a mis fuerzas de la oscuridad. 
Troll de ESDLA
Los trolls son tan duros y estúpidos como la piedra de la que provienen. Su origen exacto no está claro, aunque algunos creen que están emparentados con los gigantes. En cualquier caso, su ser está impregnado por la esencia de la tierra.  Los trolls odian a todas las demás criaturas, un legado del toque oscuro de Morgoth. 

No lo quería pardo ni gris claro, así que busqué unos tonos grises oscuros que pudiera levantar y unos metálicos muy marcados para darle un aspecto más bélico. Y como soy muy de pasabolo losa y de tirar a rodabrazo, me encanta esta pose.
Cara de estulticia
Para hacernos una idea de su tamaño podemos verlo junto a Ujfalusi, mi gigante de los goblins nocturnos.
Comparativa de tamaño del troll junto a gigante de fantasy
Y os dejo con una imagen para reflexionar lo duro que puede pegar.
¿Reventará?
Suerte con los dados

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me he visto obligado a fichar un galáctico, que si no la luz me da las del pulpo!!!!!
      Gracias!!!
      Un saludo

      Eliminar
    2. ya tiene pinta de pegar fuerte! jajaja

      Eliminar