domingo, 7 de enero de 2018

INFORME DE BATALLA: ÁNGELES OSCUROS vs MARINES ESPACIALES DEL CAOS

DUELO DE CABALLEROS

Todo sucedió en Bleamfall, donde la artillería de los vehículos superpesados de las fuerzas del caos obligaba a las tropas imperiales a permanecer resguardadas mientras por el resto del planeta  matanzas e iniquidades eran cometidas por bandas de merodeadores.
El Nequam Shul bombardea impunemente al enemigo
La llegada del Acechante cambió diametralmente la situación y dio la oportunidad a los Ángeles Oscuros de avanzar sobre el enemigo para romper el punto muerto.
La llegada del Acechante permite el avance a los marines
Siguiendo los pasos de Caballero Imperial los marines leales avanzaron pese a que unidades de élite del enemigo hostigaban su marcha y destruían a las tropas aisladas.
El Imperio avanza hacia el enemigo...
mientras pequeñas unidades del caos hostigan...
y destruyen a las tropas leales aisladas.
Cuanto más infranqueable parecía la defensa, el Acechante lanzó un ataque definitivo que acabó con la operatividad de Nequan Shul, el Caballero renegado, dejando expedito el camino a los recientemente teleportados exterminadores del Ala de la Muerte.
El Acechante destruye a Nequam Shul
En un último intento de mantener sus posiciones, el príncipe demonio invocó a sus huestes demoníacas para cerrar el agujero en su línea y se lanzó al ataque. En la brutal carnicería perecieron las huestes demoníacas pero en lo que se convirtió en un combate singular el mismo caballero imperial fue derribado por el príncipe demonio.
Hordas de demonios de lanzan a defender la brecha...
y en combate singular...
el príncipe demonio destruye al Caballero Imperial. 
Pese a la brutal gesta conseguida el Señor de la Guerra del Caos se batía ya en solitario. Rodeado y acosado por múltiples hermanos de los Ángeles Oscuros cayó en combate. 
El Final Boss cae rodeado de múltiples enemigos
Y así fue como desde Bleamfall una guardia funeraria de astartes escoltó el armazón del Acechante hasta Kanak, donde ujieres y tecnosacerdotes repararon la sagrada-armadura para que otro miembro de la Casa Sagaris heredara su legitimo lugar en busca de sangre y gloria.

VALORACIÓN DE LA PARTIDA
Partida muy reñida donde el caballero que salió victorioso del duelo fue quien resolvió la batalla. Premio especial para el príncipe demonio que parecía capaz de meter el gol del cojo y llevarse el gato al agua en solitario, pero una definición gráfica de como muchas personas pueden linchar a una sola impidió tal desenlace. Moraleja: huid de las turbas enfurecidas (o de twitter).
Suerte con los dados 

6 comentarios:

  1. Muy interesante! Cada vez tengo más ganas de jugar a octava, pero no termino de animarme a pasar por la tienda a hacerme con un ejército...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un juego muy dinámico, merece la pena darle una oportunidad.con qué ejército jugarias?
      Por la tienda no sé, pero por wallapop siempre puedes darte una vuelta.. pero con mucho ojo!!!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Le he estado echando un ojo a varios ejércitos y me llama mucho la atención el adeptus mechanicus. Creo que no debe ser el más fácil de jugar, pero me gusta mucho la idea del ejército y me parece que puede dar sorpresas en tablero. (Y sí, en lo que pueda tiraré de ofertas, porque vaya precios)

      Eliminar
    3. Es una buena elección. Las fuerzas de Marte molan tres "puñaos" y a la hora de jugar son divertidas.
      Lo de los precios es muy delicado, están muy subidos a la parra.

      Eliminar
  2. k guapo!
    lo del caballero imperial pues supongo que era previsible... el que tenga al suyo vivo tiene una gran ventaja...
    Gracias por compartir las partidas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, representa más del 25% de los puntos. Y entre la perdida de poder y q el otro te hace un hijo pues visto para sentencia.Pero es guapo echar el duelo!!!
      Gracias a vosotros por leerlas!
      Un saludo

      Eliminar