lunes, 30 de octubre de 2017

LA BATALLA FINAL. LA LIBERACIÓN DE BHORC PRIMA

INFORME DE BATALLA: CAOS vs ÁNGELES OSCUROS

Las fuerzas del Imperio, encabezadas por la 3ª Compañía de los Ángeles Oscuros y 2 pelotones de guardias imperiales, defendían los restos del pórtico de entrada de la Capilla del Sepulcro. El bombardeo del Caos había convertido la otrora bella arquitectura eclesiástica en meras ruinas humeantes.
Los Ángeles Oscuros defienden las ruinas de la entrada al Sepulcro
Tras el bombardeo comenzó a llegar la infantería del Caos: marines renegados, cultistas enajenados de creencias impías y exterminadores avanzaban dispuestos para la batalla final mientras los marines movilizaban el último psíquico primaris para detener el poder de la disformidad.
Las hordas del Caos avanzan hacia el Sepulcro
Los marines movilizan al último de los psíquicos primordiales
Exterminadores del Ala de la Muerte y tropas de asalto aerotransportadas castigaron a los rebeldes rompiendo su línea en un despliegue rápido tan ofensivo que ni los demonios ni el hechicero pudieron sobrevivir.
El despliegue rápido imperial acaba con los demonios...
y también con el Hechiceto del Caos.
Como los dioses del Caos no aceptan la derrota su ejército se rehízo y en una contraofensiva brutal teleportó una compañía de exterminadores y aniquiló a todos los guardias imperiales del campo de batalla para asaltar el mismo pórtico de la capilla que defendía el Capitán de los Marines Espaciales.
La contraofensiva del Caos...
acaba con todos los guardias imperiales del campo de batalla...
e invaden la puerta de la Capilla del Sepulcro.
El Ángel Oscuro, héroe del Imperio con siglos de experiencia, se las arregló para sobrevivir al combate y acompañado de los dreadnoughts del Ala de la Muerte y las motocicletas del Ala del Cuervo pudo recuperar la iniciativa y repeler a los exterminadores.
El Capitán Ángel Oscuro desbarata el asalto del Caos.
Con todos los enemigos alejados del Sepulcro los últimos marines leales llevaron la lucha a los marines del Caos y repelieron el asalto final.
El Ala del Cuervo persigue a los últimos traidores
Cientos de hombres y marines leales habían caído ante el ataque de los invasores, cientos de recursos bélicos del munitorum habían sido necesarios para esta guerra. Pero las reliquias del Sepulcro, entre las más valiosas de todo el Imperio, se habían salvado.

VALORACIÓN  DE LA CAMPAÑA
Pese a arrasar en la primer batalla con una formación de caballeros las fuerzas invasoras no han sido capaces de repetir tal éxito y han ido perdiendo puntos de campaña pese a que las batallas han sido bien reñidos.

Cabe destacar que muy pocas veces han caído en combate los señores de la guerra, lo que nos lleva a honrar a la fiel y sufrida infantería.

Jugar una campaña a caballo entre dos ediciones con Caballeros Imperiales, Demonios, Orkos, Lobos Espaciales, Cicatrices Blancas, Ultramarines, Ángeles Oscuros, Guardias Imperiales, Marines Espaciales del Caos y cultistas nunca puede ser un fracaso.

Gracias a todos por participar

Marcador Final de la Campaña: 
Como en Apocalipsis: el Asalto a la Capilla del Sepulcro la victoria vale el doble y ningún Señor de la Guerra ha doblado la servilleta se obtienen 4 puntos de campaña para los imperiales.
Imperio 9 - Orkos+MEC 2

EPÍLOGO
Pese a que en un futuro los suplicantes vendrían a este planeta a recibir la inspiración del Santo en la reconstruida Capilla del Sepulcro, el expolio había comenzado.
Con gran reverencia, los sacerdotes sacaron los huesos y las armas del Santo: la espada de energía de ancha hoja y empuñadura de plata, el amuleto de electrum y jade y la caja de éxtasis donde aún reposaba una de las últimas granadas de vórtice.
Pese a ser un gran símbolo de la fe en el Emperador, todo ello permanecería ahora bajo custodia de los Ángeles Oscuros, como secreto tributo a su denodada defensa ante el intento de saqueo.
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. joer con el Imperio
    muy bien
    Espero que hayáis disfrutado la campaña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo!! Ha sido una campaña muy sufrida pero divertida.
      Un saludo

      Eliminar