viernes, 25 de agosto de 2017

BATALLAS DE FATE OF KONOR: SEMANAS 2 Y 3

Los combates en Konor y Nethamus han relanzado la ofensiva bélica con demoledoras consecuencias para ambos bandos.

KONOR
Sobre la superficie de Konor los Ultramarines desplegaron el poder del capítulo y con una astuta combinación de escuadras de exterminadores y de devastadores crearon una cortina de fuego que repelió la ofensiva de los orkos (Victoria imperial).
Los Ultramarines barren a los orkos de la superficie de Konor.
Los Tiránidos descendieron en oleadas de esporas micéticas y arrasaron las líneas de Lobos Espaciales (Victoria xenos) sólo la llegada de refuerzos equipados con centenares de armas especiales y colmillos largos pudieron derribar a suficientes criaturas sinápticas como para detener la amenaza del gran devorador (Victoria imperial).
Los refuerzos de los Lobos Espaciales se vengan de los tiránidos.
En el Manufactorum Gamma-Forvech los demonios de Khorne se manifestaron arrasando varias factorías. Sólo la llegada del Capitán Ventanus y su compañía de Ultramarines pudo detenerlos y devolverlos al cambiante inmaterium (Victoria Imperial).
Los ultramarines detienen a los demonios de Khorne.
El Capitán se convierte en un héroe de leyenda

Cuando Gamma-Forvech parecía salvado la insidiosa amenaza del Caos se hizo patente. Una rama herética de adeptus mechanicus y de caballeros imperiales se levantó en armas dando la espalda al Imperio y derrotando a las fuerzas de los Lobos Espaciales y de los Ultramarines (2 victorias del Caos) permitiendo a los herejes dominar un amplio complejo fabril.
La Casa de Caballeros renegada conquista Gamma-Forvech
NETHAMUS
El Convoy Druseus continuaba su marcha sin descanso perseguido por los enemigos del Imperio. El grano que transporta es un bien muy preciado salvo para los seres de la disformidad, que no padecen las necesidades de los mortales. Oleadas de desangradores de Khorne y de mastines atacaban tanto a defensores como saqueadores.
Los disciplinados Ultramarines se impusieron a los demonios (victoria Imperial) mientras que los infortunados Tau (menos habituados al contagio de la disformidad) sucumbieron ante el asalto demónico (Victoria del Caos).
Los demonios se manifiestan y derrotan a los tau...
para ser detenidos por los Ultramarines.
Tanto entorno al convoy como en las planicies de Nephamus la Casa de Caballeros Renegada y sus servidores combatían con los Ultramarines, superando a las fuerzas de los Hijos de Guilliman en ambas ocasiones (2 victorias para el Caos).
Los Caballeros Renegados y sus servidores...
superan a los Ultramarines y se apoderan de los objetivos.
MARCADOR DE LA CAMPAÑA
Nuestro casillero particular de partidas jugadas en la primera semana entre los tres bandos se divide en el balance de victorias, empates  y derrotas.

BANDO IMPERIAL
BANDO DEL CAOS
BANDO XENOS
SEMANA 1
3/0/1
0/0/3
3/0/0
SEMANA 2
3/0/3
2/0/1
1/0/2
SEMANA 3
1/0/2
3/0/1
0/0/1
TOTAL
7/0/6
5/0/5
4/0/3

Cabe destacar que en estas dos semanas todos los bandos han sufrido derrotas o conseguido victorias, todas las listas se han visto castigadas y la campaña está muy igualadita. Además, gracias a Francisco Domene de la Maratón del Caracol disponemos de mazos de cartas print&play  para jugar vórtice de guerra. ¡¡¡Gracias por tu trabajo Fran!!!
¡Bienvenidos a los objetivos locos!
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Que pasada de informes, me encanta leerlos y las fotos siempre tienen un ángulo épico XD.

    Me alegra ver que los objetivos os han servido de ayuda ;-).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que todos los jugadores se portan mucho con las fotos, es una ayuda muy grande para este blog.
      Lo de los objetivos ha sido un plus del copón, un curro muy aprovechado y muy de agradecer.
      Un saludo

      Eliminar