domingo, 12 de marzo de 2017

INFORME DE BATALLA: EL IMPERIO CONTRAATACA

MODUS OPERANDI
Jugamos una partida de revancha a La  Batalla de los Tres Caballeros pero sin los gigantescos bípodes. Juntamos 3000 puntos por bando con 3 objetivos de puntuación variable (1d3 ptos de victoria) + 1 punto por primera sangre, matar al señor de la guerra y rompelíneas.

INFORME DE BATALLA
La infantería enemiga, compuesta por cientos de orkos y marines traidores avanzaban a través de los edificios en ruinas de la última ciudad que habían destruido. Concluida su macabra obra, abandonaban los distritos en llamas ahítos de muerte y destrucción.
Marines de plaga y orkos cruzan las ruinas
Pero el Imperio había regresado a reclamar su planeta. La disciplina de fuego de los Ultramarines voló por los aires cada transporte enemigo obligando a los orkos a resguardarse entre las chozas o los restos de chatarra humeantes para no perecer. 
La disciplina de fuego de los Ultramarines...
destruye por completo el convoy de vehículos enemigos.
Pero el odio que cegaba a los marines traidores era superior a la potencia de fuego. Acelerando al máximo el Land Raider cruzó el campo de batalla soltando a Kharn y sus berserker sobre las líneas imperiales donde barrieron toda resistencia.
El Land Raider acelera bajo el fuego enemigo...
y lleva al frente a los bersérkeres para barrer a la resistencia leal.
Antes que la acometida de los invasores se consolidara, el Imperio movilizó a todos sus refuerzos.

Los Cicatrices Blancas llegaron flanqueando para acosar a los orkos que habían perdido sus transportes. Tras cubrirlos de proyectiles y rayos de fusión tuvo lugar un combate brutal del que sólo Kor´Sarro Khan salió con vida negando el primer objetivo.
Los Cicatrices Blancas flanquean y acribillan al enemigo...
antes de un brutal combate donde sólo Kor´Sarro sale vivo...
y niega el objetivo 1.
Los Veteranos de la Guardia y el resto de Ultramarines abrieron fuego contra los bersérkeres y demostraron que su entrenamiento era superior a la furia asesina. Únicamente Kharn el Traidor fue capaz de sobrevivir a la lluvia de fuego para combatir entre las ruinas con unidades de batidores.
Los Ultramarines fusilan a los bersérkeres...
dejando a Kharn sólo para que consiga Rompelíneas.
Con la amenaza de los seguidores de Khorne neutralizada, los Ultramarines se hicieron con el control del segundo objetivo.
Los Ultramarines ganan el objetivo 2.
El objetivo central parecía ser el que decidiría la resolución de la batalla. Los señores de la guerra dieron la orden de avance total y cada una de las mermadas unidades trató de alcanzarlo. 
Los pocos supervivientes tratan de conquistar el objetivo central...
Pero en los momentos de máxima necesidad el Imperio utilizó su mejor arma. Los héroes de la I Compañía de los Ultramarines se teletransportó a lo más cruento del combate y abatió a todos los enemigos haciéndose con el objetivo central.
pero los exterminadores despejan la zona y el Imperio se lleva la victoria.
Con dos objetivos (que aportaron 5 ptos de victoria), primera sangre y rompelíneas, el Imperio se cobró su merecida venganza. (marcador total 7-3).

VALORACIÓN DE LA PARTIDA: EL DÍA DE LOS HÉROES
Victoria con todas las de la ley de Segimer y Gabi que nos devolvieron la perrería de estrenar los caballeros sin avisarles. Hubo revancha. 
Esta partida fue como jugarla en otra edición, porque los personajes especiales fueron infumables. Kor´Sarro acabó con más de 20 guerreros orkos, 5 zaqueadorez, los marines plagosos y un karro de guerra, sobrevivió a los impactos de un dreadnought y negó un objetivo. Kharn se las arregló para sobrevivir a una (literalmente) ducha de plasma e impactos de puño de combate, acabar con más de 15 ultramarines y un bibliotecario sin matar a ningún bersérker, hacer explotar un razorback y ganar rompelíneas. ¡¡¡Vaya bestias!!!
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Fue una partidaza! Gabi vuelve, el Khan te necesita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partidaza total!!! Gabi vuelve!!! Que te necesitamos todos!!!

      Eliminar
  2. Volvere....tranquilos,los ultramarines se estan reagrupando para volver con mas fuerza¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con más caballeros!!!???
      Jajaja... ven q te echamos de menos!!!
      Necesitamos más ceramita!!!!

      Eliminar