domingo, 23 de octubre de 2016

ORCOS OLDHAMMER

Estos antiguos orcos de metal me tenían robado el corazón desde que los vi en la sección a todo color del Libro de Ejército: Orcos y Goblins de 1997.
Orcos Oldhammer
Con sus poses lineales, sus grandes sonrisas, sus cotas de mallas y cinturones... No sé si será la nostalgia pero hacía mucho que no pillaba unas minis tan molonas

El primero de ellos es el más común de los orcos con escudo, cota de malla y cimitarra. Sólo es una versión mejorada de los orcos de plástico con una hombrera muy oldie.
La segunda es un orco con penacho, hacha y escudo. Decentemente lineal y con una cara con un esculpido soberbio.
Si algo me gusta de las minis viejas son sus escudos con heráldicas rocambolescas o rostros gruñones pintados de manera estridente.
Escudos de la vieja escuela
La tercera es la que más me gusta. Es un orco con hacha, daga, cota de malla y un chaleco de piel. Me encanta. 
Estas tres minis con tan alto nivel de molonidad hacen que desee utilizarlas cuanto antes no en grandes batallas, si no en escaramuzas donde se conviertan en héroes por derecho propio. Veremos que se nos ocurre.

Pero como no sólo de pan (lleno de asquerosos gusanos) vive el orco, también actúan como mandamases de mi unidad de pieles verdes oldhammer, a la que también he fabricado una bandeja de movimiento.
Unidad de Orcos Oldhammer
 Suerte con los dados  

4 comentarios:

  1. Maz Orkoz!
    Como se nota que los Slots de estas minis estaban preparados para bases que tuviesen la ranura en paralelo a la base. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Sí, pero en paralelo uno no entra al lado de otro. supongo q piden abandonar la horda y buscar su destino en solitario.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Me gustan estos orcos. Gran trabajo. Oldies maybe goldies!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Muy fanático de la vieja escuela.
      Un saludo

      Eliminar