jueves, 4 de agosto de 2016

ESCALADA DE PINTURA: SEMANAS 07 Y 08

Esta entrega incluye una doble semana porque llegados a este punto de la escalada íbamos tan enrachados que nos dimos un descanso y levantamos el pedal (y nos cogimos un par de ellos).
LA MARATÓN DEL CARACOL
Francisco no ha estado ocioso y en una entrega triple se ha dedicado al montaje de demonios, a las peanas y al pintado de una escuadra de los Hijos del Emperador.
Escuadra de los Hijos del Emperador
Pero todo esto os lo explica mucho mejor que yo en su blog (que por cierto está muy bien).

HOMBRES LAGARTO
Deseoso de superarme en todos los aspectos del hobby toñuco se hizo el amo de los cielos con tres terradones dispuestos a estorbarme el dominio de cuadrantes, sacar a mis fanáticos y atacar a mis dotaciones. -Menudo pájaro estás hecho…-
Terradones de los Hombres Lagarto

GOBLINS NOCTURNOS ELDAR OSCUROS
Al no disponer de muchas más unidades que pintar y estar un poco hastiado de los pieles verdes me dediqué a pintar cosas que me apetecieran (una pandillera escher, una lata asesina o un Urien Rakarth que voy a retocar). Al enterarme de los voladores de Toñuco me acordé de los míos y me decidí a pintar tres motocicletas guadaña que tenía por ahí y darle un empujón al ejército Eldar Oscuro.
Motocicletas Guadaña de los Eldar Oscuros
 
VALORACIÓN
Sabiendo que nos quedan dos semanas para acabar la escalada y que seguimos los tres en pie no puedo pedir más. A ver si nos queda coraje para acabarla dignamente y poder enseñar algún proyecto completo.
Me gustaría que en estas dos semanas pintáramos algo chulo. Alguna miniatura icónica o algo que fuera capaz no sólo de completar el proyecto, sino de tocar la patata.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario