jueves, 5 de mayo de 2016

COSTUMBRE DE CUMPLEAÑOS (V)

Es ya la quinta entrada de esta costumbre de cumpleaños, y sigo en ella. Y es que desde 2010 guardo para el “día de mi cumple” (que fue el martes) un par de horas y una miniatura especial a la que tenga cariño como homenaje a cumplir también un año más en esto de las miniaturas.

Y como este año lo veía muy complicado, le di al tarro para pintar una mini que no fuera complicada pero con significado. Por ello elegí un nazgûl, un espectro del anillo que encabezará mis huestes de la oscuridad en nuestra escalada de pintura. 

- ¡Espléndido! – Dijo Uglúk-… ¿Qué le ha ocurrido a tu precioso Nazgûl? ¿Monta todavía un caballo muerto? Pero si lo has traído contigo quizá nos sea útil, si esos nazgûl son todo lo que se cuenta.

- Nazgûl, Nazgûl – dijo Grishnákh, estremeciéndose y pasándose la lengua por los labios, como si la palabra tuviera un mal sabor, desagradable- Hablas de algo que tus sueños cenagosos no alcanzan a concebir…
Extracto de Las Dos Torres

El modelo es el Rey Brujo en la Cima de los Vientos, que desenvaina la espada, aunque no lo usaré como tal en las partidas. No tengo mucho que decir del pintado: el negro con luces en gris y el metal con baño de tinta negra. Eso sí, fui degradando el gris para que fuera más claro en las zonas distales de la miniatura. 
Nazgûl
Espectro del Anillo demostrando que el negro estiliza
Comarca... Bolsón...

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños! Está chulapa. Anda que no es difícil pintar estas minis todo de negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! !
      Q razón tienes. El tiempo invertido no llega a notarse, y eso q después de la entrada le he dado otro retoque q ya mostraré más adelante.
      Un saludo

      Eliminar