lunes, 11 de mayo de 2015

MORDHEIM: "PRECAMPAÑA"



"Por la gracia de Sigmar y del Príncipe de Reikland, legítimo heredero del Trono Imperial, llegamos a la Ciudad Maldita a finales de Plufzeit siguiendo las indicaciones de los informantes de la Liga.
Tres veces atravesamos sus puertas. Cada vez que invadíamos la ciudad los sirvientes del usurpador Todbringer salían a nuestro encuentro.

La primera vez trataron de asaltarnos y alcanzar nuestro campamento, pero fueron derrotados por nuestra línea de tiradores y por el coraje de los hijos de Reik (¡No pasaréis!- Victoria para Reikland).
 
Los norteños tratan de cruzar  las líneas de los Reiklandeses...
pero los disparos de arcos y pistolas...
y su disciplina marcial impiden que pasen.
Esa misma jornada volvimos a encontrarnos con ellos en una plaza repleta de fragmentos de piedra bruja. Los hombres lucharon espalda con espalda cegados por la codicia y dejando atrás los cuerpos sin vida de sus camaradas, ambos bandos abandonaron la plaza con la piedra bruja (A la Búsqueda de la Piedra Bruja- Victoria para Middenheim).
Los Midennheimers penetran en las ruinas
Los soldados luchan espalda con espalda...
y derrotan a los reiklandeses.
Salimos de la ciudad con múltiples fragmentos y un buen botín tras haber saqueado varias tiendas derruidas y aquel carruaje volcado.

La segunda vez que entramos en la ciudad los hombres del norte volvieron a por nosotros en el antaño distrito mercantil. En el campamento de Ladronburgo se rumoreaba que un gigantesco ogro había vuelto a devolver un favor al capitán de Middenheim. No dimos crédito a tales habladurías hasta que este encabezó la carga de los Middenheimers a través de la ruinas. Superados por su ferocidad y fuerza bruta nos hizo retirarnos y volvimos al campamento (Pelea Callejera- Victoria para Middenheim).
 
Un  guardaespaldas ogro lidera la carga...
y pone en fuga a los reiklandeses.
Habiendo sufrido las penalidades de la Ciudad Maldita, la tercera vez que regresamos arriesgamos nuestras almas contando con los servicios de un individuo capaz de rastrear la piedra bruja usando la hechicería. Todo iba bien hasta que los hombres del Norte volvieron por nosotros. Fue la más cruenta de todas nuestras batallas, tan sólo uno de cada cuatro guerreros consiguió sobrevivir sin heridas de gravedad. Finalmente, bañados en sangre y ahítos de matar, derrotamos a los mercenarios de Middenheim y escapamos con un gran botín. (Encuentro Casual- Victoria para Reikland).
Los reiklandeses son guiados a la batalla por un hechicero...
haciendo que sólo dos middenheimers sobrevivan.

He progresado en la Liga y en Altdorf… He conseguido mucha fama y riqueza… He saqueado cadáveres y pozos abandonados. Pero pese a haber consumido múltiples plantas traídas de Lustria nunca podré olvidar cuantos peligros afrontamos en aquel lugar castigado por Sigmar y como la muerte buscó variadas formas de atrapar a mis hombres."
Recluta emboscado entre las ruinas de un templo
Tirador cubriendo el campo de batalla
Explorador elfo apuntando a su próxima víctima
Recluta destrozado en el pozo de lucha
Memorias del Capitán Mercenario Anton Frubergh

Este es el resumen de las partidas de prueba con nuestras viejas bandas para tomar el pulso a las reglas y al juego de cara a la Campaña de Mordheim con bandas nuevas que empezaremos en breve.
La banda de la Liga se impuso a los Tragaperros ganando el mismo número de partidas pero haciéndose inmensamente más rica. Felicitar a Toñuco por su saber hacer  y que lo celebre, a partir de ahora empieza lo duro.
Fiesta de celebración de la Liga de Consumidores...
que se les va de las manos.
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Soy muy pero que muy fan de la Liga.

    La fiesta de la victoria sublime :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecida celebracion.
      La Liga tuvo q ir al McAuto. ;) Hambuerguesa con queso por una corona.

      Eliminar
  2. Gran inicio, siempre es divertido coger fuerzas con un par de partidas que te quiten el oxido de los dados jeje. Me ha gustado bastante el resumen y las bandas estan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a toro pasado puedo asegurar que no es ninguna tontería probar antes, nosotros cometimos los errores en la precampaña, y en la campaña "oficial" anduvimos mucho más al loro.
      En cuanto a lo del óxido, salían nubes de herrumbre de los dados!!!
      Un saludo

      Eliminar