jueves, 13 de marzo de 2014

CASA DELAQUE (IV)



Cuando la vida real me tiene casi aplastado, he seguido los pasos de Caetrus Helmwar, y he huido al submundo.
               En unos pocos ratos libres (a tramos) me he puesto a finalizar el proyecto Casa Delaque, y he pintado dos pandilleros que mandarán a la caseta a los proxys de Tallarn. El pintado es el mismo que he aplicado a sus predecesores.

               El primero de ellos es, a título personal, la mini más pobre de la gama delaque, ya que sólo es una gabardina con hebillas y un rifle láser. Aún así la he pintado de buen grado porque ha sido una tarea fácil.
Delaque Ganger
Hollis Fevrierson al rescate de la casa
Sólo es gabardina
               Para la peana he pretendido reproducir los restos de una depuradora, con el sempiterno azul con franjas industriales de las estructuras del submundo y una calcomanía rasgada.

               El segundo pandillero que he pintado ha sido la miniatura con rifle automático. Como este modelo lo tengo repetido, he invertido los colores habituales en armas y gabardina para que fuera diferente pero guardara la coherencia con el resto de la banda.
Autogun

               La peana quería representar una cúpula derruida, por lo que cubrí con arena unos adoquines que pinté con el mismo azul de siempre.
Ronon Joyce
                Como curiosidad, sabiendo que la mini en el juego sufrió Cicatrices Impresionantes, he practicado para pintar un cicatriz de láser en la calva, que además sirve para darle un poco más de personalidad al modelo doblado.
              
              La comparativa de las miniaturas de Cyrus el Virus y Ronon Joyce juntas.
Delaque ganger
             Espero poder tener un ratito libre para dejar caer alguna que otra entrada, si tardo un poco más de lo conveniente, os pido que me lo perdonéis.
Suerte con los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario