martes, 10 de diciembre de 2013

NOBLEZ ORKOZ (II)



               Segundo asalto para a los nobles orkos de la caja de Black Reach, con peanas con arena de playa y restos de batalla en función de la miniatura.

            Seguimos con el Kráneo de Muerte y con cada noble con trasfondo en base a su grod (traducido como “enemigo favorito”).

            El cuarto noble es Boggrot (traducido por los escribas imperiales como “devorador de esclavos”). Boggrot cree que no hay mejor blanco que los guardias imperiales. Las veces que ha impactado a un guardia con sus piztolas de gran calibre ha disfrutado enormemente tanto de los destrozos causados como de la parábola del cadáver.  Na` mejor que dizparar a un rozado-.
Boggrot
Vista posterior con trofeos de la Guardia Imperial
             Boggrot ha acabado con muchos guardias imperiales, y le gusta conservar los cráneos o cascos de las muertes más espectaculares.
Casco de un artillero de la 6ª Panzer
Cráneo de guardia imperial y detalles del rostro
             El quinto noble es conocido como el Doktor. Bendecido desde su infancia con un talento natural para unir partes de sus congéneres y que siga funcionando, el Doktor sigue a los orkos más ricos de la tribu sabiendo que tarde o temprano requerirán sus servicios. Para ello, saquea siempre todo el material médico de la Guardia Imperial que puede, acarreándolo el mismo o encargándoselo a los kanijos.
El Doktor
Vista Lateral
 Para poder diagnosticar con mayor rapidez, se auto-implantó un escáner en la cuenca ocular izquierda. Lo denomina ojo klíniko.
Detalle del ojo klíniko
            Todo utensilio médico, bélico o  doméstico puede ser utilizado por el doktor para una emergencia: desinfectar las heridas con pólvora, recoger órganos en tazas y platos, suturar con láser… Todo vale para que un orko vuelva a la batalla.            
Equipo médico saqueado a la Guardia Imperial

            Con cinco nobles orkos pintados comienza mi andadura como adalid de la orkidad. Para los primeros escenarios, hasta poder añadirlos algo más y para tener más recursos estratégicos, actuarán como tipejoz vazilonez. Conforme la campaña avance y adquieran equipo volverán a su estatus de Nobles.
Noblez/Tipejoz Vazilonez
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. No hay nada mejor hacerse sus propias unidades, por ejemplo, nunca entenderé a la peña que pinta a sus guardias imperiales con los colores del ejército de referencia del codex.
    Te ha quedado una unidad muy molona.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!
      La verdad es que los orkos son un ejército perfecto para dar pie a la imaginación. Lo que se te ocurra vale. Eso sí, las manadas de orkos que me quedan por delante me tienen descorazonado.

      Eliminar