miércoles, 29 de mayo de 2013

INJURIADORES: ESCUADRA DE DEVASTADORES



"Aunque añoro el gozo de entrechocar mi espada en combate tanto como mis hermanos, el dominio de una potencia de fuego tan abrumadora me compensa con creces."
Sargento Devastador Taviola, 2ª Compañía de los Ángeles Sangrientos

                En términos de trasfondo me gustan las escuadras de devastadores, no sólo por su labor de apoyo, sino por el concepto de potencia de fuego móvil y disponible que suman a cualquier compañía (o sección de la misma) que cumpla su sagrada tarea en el campo de batalla.

             En términos de juego incluí una escuadra con tres lanzamisiles para tener flexibilidad y dado que la quería como apoyo no invertiría en ella más puntos de los necesarios. Además, para que mis rivales se aclarasen entre tanta servoarmadura gris pinté sus cascos de azul al estilo de los Ángeles Sangrientos.
 
Escuadra de Devastadores Akkerdon
            El Hermano Sargento Akkerdon dirige la escuadra. Esta miniatura se basa en el horrísono Capitán de Black Reach. Pinté detalles en azul para asociarlo a la escuadra y en rojo para relacionarlo al armorium del Capítulo.

Hermano Sargento Akkerdon

            Los marines equipados con lanzamisiles pertenecen a diferentes ediciones (como no), lo que se nota en sus servoarmaduras, generadores y modelos de lanzamisiles.
 
Lanzamisiles a lo largo de las ediciones
Generdor con cargador automatizado
Hermano "Carne de Cañón"
           La última imagen corresponde al marine con bólter, posiblemente la miniatura que más veces haya sido herida en el milenio 40.000.

            En batalla no soy nada original: esta es la táctica que suelo utilizar con ellos.
¡Fuego!
¡¡¡ Buuuuummmm!!!
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Lo primero en lo que me he fijado ha sido en los lanzamisiles. Fantástica integración del paso del tiempo.

    Me gusta la idea del sargento y lo que más gracia me hace es el Hermano "Carne de Cañón" jjajajaja que bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme pasa el tiempo va uno adquiriendo minis de diferentes ediciones y verlas todas juntas resulta curioso. Tengo entre manos (si sobrevivo a estos dos meses)un proyecto "inter-ediciones" más carismático.

      La verdad es que el pobre marine con bólter no suele llegar al turno 3...

      Gracias por comentar!!

      Eliminar