jueves, 20 de diciembre de 2012

21/12/12 LLEGA EL APOCALIPSIS


EL FIN DEL MUNDO
Honraremos a los mayas organizando un "Apocalipsis" (si el tiempo lo permite...)

“La pasarela se elevaba 50 metros por encima de la línea de producción. La cadena de montaje dirigida por adeptus mechanicus y hechiceros subyugados funcionaba incansable día y noche.
        Cada pieza era construida, pulida, consagrada a la disformidad y cubierta de runas arcanas. Cada detalle era grabado y esculpido para asemejarse a un apéndice demoniaco. Cuando se ensamblaban, la maldad rugía dentro de la carcasa metálica.
        Desde la pasarela, Xantreus Sinojos veía como los recién fabricados profanadores empezaban a moverse por la plataforma de pruebas persiguiendo a los esclavos que había depositado allí para despertar el ansia de sangre.
Cuando el Imperio llegara, muchas máquinas  lo estaría esperando.”
           
Los marines traidores de la Legión Alpha han tomado el control de Skorgulian, han rechazado el asalto planetario y han acabado con la resistencia.  Pero la máquina de guerra imperial nunca se detiene.
            Los informes de inteligencia han demostrado que en las antaño puras forjas se producen en la actualidad maquinas de guerra imbuidas de poder demoniaco.  
            El Alto Mando ha decretado una acción definitiva. Se desplegará un fuerte contingente de tropas destinado a destruir las forjas y cuando se haya cumplido el objetivo el planeta será arrasado desde la órbita.
            El fin de un mundo se acerca.



HORA LUGAR:
·         17:30 en el local.

NORMAS:
·         2000 puntos por barba. 4000 por bando.
·   Sólo estratagemas que surjan de las formaciones de combate o de los vehículos superpesados.


PD: Si el mundo no se acaba, podremos tener esto. 


Suerte con los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario