miércoles, 26 de septiembre de 2012

INFORME DE BATALLA: LOBOS ESPACIALES vs INJURIADORES



RITOS PRIMITIVOS
            “Los augurios vistos en el Rito de los Colmillos aceleraron los dos corazones de Segimer. Recogiendo los viejos dientes de lobo de Fenris, el Sacerdote Rúnico movilizó a sus guerreros para sellar para siempre el portal del mundo muerto de Karrik.
            Si los Injuriadores, huidos de la trampa del planeta Rhanda, seguían sobrealimentando la energía psíquica del portal, una fisura en la disformidad amenazaría con tragarse el planeta entero.
            El Sacerdote Rúnico había enviado varios mensajes pidiendo parlamento entre capítulos, pero ninguna respuesta había sido enviada. Sólo quedaba recurrir al combate.
            En la órbita del planeta, en una nave oculta por escudos psíquicos, el pérfido Inquisidor Mastein reía a carcajadas. Manipular los ritos primitivos y las comunicaciones había sido sencillo. Los marines salvajes se enfrentarían unos a otros y el Imperio se vería limpio de la mancha de la imperfección que arrastraba desde la gran cruzada. La Inquisición acabaría el trabajo inconcluso del Emperador.”
Señor de los Ritos
             Partida que enfrentará por primera vez a los Injuriadores y a los Lobos Espaciales bajo la manipulación del malvado Inquisidor Mastein. Disputaremos un escenario genérico a 1800 puntos por bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario