sábado, 25 de marzo de 2023

COLECCIÓN COMPLETA DE RENEGADOS PIELRATA (SATANIC WEREWOLF)

Cuando Satanic Werewolf nos mostró su reto oldies maybe goldies con su banda de renegados piel rata de Necromunda fue un momento fantástico. Pero la cosa no se queda ahí y resulta que tiene todas las miniaturas de la colección de renegados piel rata que salió con Desterrados. Y a partir de aquí se marca lo que sin duda será uno de los mejores retos del año: un éramos muchos oldie.

Reto: Éramos muchos... 
BUFF... ¿QUEDA ALGUIEN QUE AÚN ENTRE AQUÍ?
La vida real no da tregua y no he podido subir nada en una temporada. Hacía mucho que no aparecía por aquí.
Tras reorganizarme un poco voy a ver si puedo ciberaparecer más y retomar mi actividad en este blog y en otros como visitante.

ROSTER DE LA BANDA
No se puede negar el carisma inherente de estas miniaturas y el buen pintado que tienen. Una horda de supervivientes, místicos, bravos y saqueadores sin igual.
Ratskin renegades 
2 chamanes, un líder y Brakar el Vengador
Bravos con trabucos, mosquetes pistolas y pistolas-ballesta
Guerreros y exploradores de la tribu
VALORACIÓN 
Una horda de luchadores pielrata es muy difícil de igualar. Es un pasote a nivel visual, a nivel oldie y a nivel coleccionismo. Espero y deseo poderla ver algún día en acción.
Los espíritus de la colmena están satisfechos
Cabe recordar que Brakar el Vengador, el personaje especial cuyo trasfondo podéis leer aquí, fue la primera pistola de alquiler que no se contrataba con dinero sino como mentor de la banda. Un pionero en una mecánica de contar con extras en tu banda que se ha mantenido hasta la edición actual.

Nuestro compañero Satanic Werewolf sigue tirando del carro y acumulando retos de nuestra parrilla. Y la calidad de los mismos es excelente. En este blog siempre digo que cuando estoy muy agobiado huyo al submundo. No quisiera encontrarme allí con estos renegados. 
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Hola Señor Serviorco!! Se te ha echado de menos!! Cómo siempre, una gran entrada.
    Este año, estoy aprovechando mucho los períodos de no tener a la "Triarca de Devastación" por el salón, para poder pintar, espero poder cumplir todos los objetivos que me he propuesto y también los propuestos por el Señor Serviorco.
    La vida real es el peor Grimdark que hay, mucho ánimo!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Esta temporada está siendo muy cruda, me va a costar sacar un rato. Pero seguiremos adelante.
      Está bien eso de aprovechar el tiempo y te veo muy capaz con los objetivos marcados. Y además con nivelazo.
      Mucho ánimo con todo y un abrazo

      Eliminar