lunes, 25 de abril de 2022

#6 CONSEGUIDO: ESCENOGRAFÍA TEMÁTICA PARA NECROMUNDA

Con la escenografía de Star Wars me venía incluida la cápsula de salvamento con la que R2D2 y C3PO aterrizaron en Tatoine escapando así de las garras del Imperio.

Escenografía Sci-Fi

Pero yo la quería para otra: como depósito. La pinté en bronce con luces en marrón oscuro y dorado y en los circuitos externos apliqué un pigmento con efecto óxido. Al fin y al cabo, en el submundo se recicla todo.

Detalle del pigmento 

Pero no vamos a engañar a nadie, mi idea siempre fue hacer un biotanque de soporte vital. Algo donde meter un espécimen para hacer maldades. Quería una puerta traslúcida y que se viera el interior verde (líquido amniótico verde, como debe ser). Así que me dediqué a reutilizar otra vez. Recorté una botella de refresco verde con la forma de la escotilla y le pegué una estructura de plástico que hiciera de marco con un pomo.

Depósito o tanque de vacío
Biotanque de soporte vital
Biotanque en funcionamiento

La puerta puede cambiarse porque está imantada.

Puertas intercambiables

Con algunos marcadores que pinté para la primera entrega de Laliga 2022 tengo un laboratorio en el submundo. 

Laboratorio clandestino

Esta es una de mis tonterías habituales (como este otro capricho). Es una chorrada de manual pero a mí me place.

Los palanite enforcers no deben enterarse de esto...
No puede acabar bien...

Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario