lunes, 18 de enero de 2021

WFB: PATRULLA DE NORDLAND (Toñuco)

En este blog nos comprometimos a que este año 2021 fuera el año de Warhammer Fantasy. Y en ello estamos. 

PATRULLA DE NORDLAND

Toñuco se las ha apañado para presentar una patrulla de 350 puntos de Nordland muy resultona. Además ha aprovechado el trasfondo de esta provincia para ponerle su sello personal con una miniatura que haga de héroe norse afiliado al orden y la ley imperial.

JORUM MATAGOBLINS

Si bien Toño no recuerda de qué marca es la mini (se admiten respuestas en los comentarios  Es de mom miniaturas, Jorum el Impasable) o en el hecho de que tenga la cabeza de un goblin en la mano un mensaje personal. He de reconocer que el concepto, la mini y el ajedrezado nordlandés me encantan.

TROPAS ESTATALES

Es ser muy coherente iniciar un ejército del Imperio por las tropas estatales. Casi todas ellas dormían el sueño de los justos junto a La Liga de Consumidores de Plantas de Lustria y gracias a los propósitos de 2021 han recibido el mimo que merecen. Y yo me alegro por ello.

Lanceros Imperiales
Batidores
Fusileros
Mortero

Consideremos estas primeras unidades una declaración de intenciones por nuestra parte.

Suerte con los dados


4 comentarios:

  1. Me encanta el esquema de Nordland, a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas esas tropas de Nordland... ¡Averland os saluda, compañeros de fatigas! Siempre es bueno ver más hermanos dispuestos a patear el culo a los tarados del Caos. Y a los pielesverdes. Y a los muertos vivientes. Y a los elfos. Y a...

    Ánimo con ese año de WH Fantasy, no ha podido empezar de mejor forma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Empezamos bien... a ver si podemos mantener la producción.
      Las provincias imperiales con su heráldica y su trasfondo siempre han tenido un puntazo... seas de Nordland, Averland u Ostermark... y si hay tropas de varios lugares el colorido es cautivador.
      Un saludo

      Eliminar