martes, 14 de julio de 2020

PRECAMPAÑA: Pa3 BEASTGRAVE & SILVER TOWER

Tenemos por costumbre jugar unas partidas antes de asaltar la campaña. Lo hacemos por tres motivos: Desengrasar las reglas de juego, calibrar nuestra lista o mazo y motivarnos para pintar.

BEASTGRAVE
Primero jugamos la Pa3 entre Despojos de Gusano de Gabi, Cazadores Divinos Jurados de un servidor y Guardia Sepulcral Colmibramantes de Rippa porque Toño prefirió no cambiar de mazo.

Los Goblins quisieron mantenerse fieles a su estilo (los números les avalan para ello) dejando fuera de combate a varios bárbaros y bonificando cada muerte con objetivos de auge. Pero como yo no quería que Toño llegara a la segunda ronda con 15 puntos decidí jugar muy ofensivo y combatir en su campo. Cuando los nurglosos llegaron al bollo cayó el último de los lobos y la partida se convirtió en un duelo entre dos.
Beastgrave con 3 es un juego diferente
La ligera ventaja de los cazadores divinos se perdió cuando un despojo salvó su vida con dos críticos consecutivos y no sólo acabó con el último bárbaro sino que puntuó un par de objetivos. 
Merecida victoria de los Despojos de Gusano
VALORACIÓN DE LA PARTIDA
Hartos de que a Toñuco nos arrasara le metimos caña desde el principio y eso le pasó factura. Y así fue como Gabi pasó de estar al borde del descenso a ganar la partida. La primera de muchas con esa buena banda. 

SILVER TOWER
Para recordar un poquito él juego cogimos a un par de personajes (Rey Tumulario y Chamán Hombre Bestia) y los hicimos luchar con una banda de Tzeench. 
El Rey Tumulario es un combatiente letal
Con unos cuantos acólitos y horrores muertos y un par de disgustos que nos dieron los tzaangors conseguimos derrotar a nuestros enemigos.
Los sirvientes de Tzeench defienden su impía guarida
VALORACIÓN DE LA PARTIDA
Teniendo en cuenta que jugamos en modo sencillo y una partida resumida conseguimos completar la aventura pero tuvimos ratos malos y disgustos varios. A nivel de reglas lo recordamos casi todo con alguna consulta y a nivel de disfrute la mecánica es fácil y bastante dinámica y tenemos multitud de héroes para fliparnos un poco con ellos.

El próximo finde empezamos la campaña. Os mostraremos las partidas, nuestro héroe y su banda de secuaces totalmente pintada.
Suerte con los dados
Pd: recordadme que tire el horroroso mantel por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario