sábado, 21 de marzo de 2020

WARCRY: SPLINTERED FANG (Toñuco)

Hay que reconocerle a GW que de un tiempo a esta parte saca infinidad de miniaturas bestiales. Y los splintered fangs forman parte de ellas.

El concepto que mezcla gladiador y hombre serpiente maestro de los venenos es tan bueno como su ejecución. Y mi archienemigo Toñuco, que no se pierde, se hizo con esta banda antes de empezar a hablar de jugar a Warcry.

PINTADO
Reservando el verde oscuro para lo reptiliano y el verde claro para lo ponzoñoso se decantó por él púrpura y como contraste un color complementario como el amarillo mostaza. Armas y armaduras en plateado mithrill y detalles en magenta.

Para hacer mayor hincapié en la importancia de las toxinas en la doctrina de combate de lo Splintered Fangs esculpió con masilla “filos tóxicos”. Me encantan.


LOS QUE MANDAN
Los tipos duros de la banda llevan van más blindaje y son los que hacen el trabajo más pesado. 
Trueblood con pureblood (izq) y venomblood (dcha).
LOS HOMBRES SERPIENTE
El diseño y el pintado sugieren que estos guerreros son hombres serpientes. Los más devotos servidores de los Splintered Fangs cuya mente puede incluso ver por los ojos de las serpientes e incluso hacer que obedezcan sus órdenes.
Serpientes, serpentcaller y venomblood.
Hombres serpiente....
UN MOMENTO... ESTO ME SUENA
En cuanto tuve delante de mí estos 5 guerreros (y las serpientes) tuve un flashback...
Casualidad...No lo creo.

LOS CHANCHOS
Toda banda necesita unos masillas para triunfar. En concreto estos clearblood me parecen unas minis geniales. Y con arma adicional y la habilidad doble de herir siempre a 3+ me parecen además muy respetables.
Clearbloods: Colores complementarios y veneno
LA BANDA AL COMPLETO
Esta Banda del Caos ya se ha lanzado a averiguar el paradero del oculto templo de Nagendra con bastante fortuna. Con ella ganó la precampaña que siempre jugamos para familiarizarnos con las dinámicas y reglas del juego. 
Splintered Fang Gang
Además como Toño es un crack se pintó unos objetivos que siempre pueden hacer falta en las partidas: una pila de monedas, un icono encantado y tres cofres mágicos que podéis ver en el fondo de la imagen. No se puede ser más grande.

No me canso de decir que sin mi grupo de juego (los que tengo cerca y los que tengo lejos) este hobby no sería nada. Un fuerte abrazo para todos.
Frikismo y #yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario