jueves, 11 de enero de 2018

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (MEC vs AO)

Testimonio del testigo: Arlo Kusedis (Táctico Imperial)
Nivel de encriptación: Bermellón
La eclesiarquía no explica a los ciudadanos del Imperio donde viven los monstruos surgidos de la disformidad, pero yo estuve en Stalldrun cuando apareció uno de ellos. 

Llegó rugiendo y escupiendo fuego precedido de un gran estruendo como si de uno de los dracos de fuego de la mitología de Baal se tratara. Arracimados en torno a él como si de sus vástagos se tratara, avanzaban cultistas, marines renegados, blindados consagrados al Caos y entes demoniacos.
El Skullslord comanda el avance de las Fuerzas del Caos
Ambos bandos habían encargado a la artillería que castigara las líneas enemigas. Mientras, en la tierra de nadie que separaba ambos ejércitos, los esqueletos en ruinas de los antiguos edificios imperiales trataban en vano de mantenerse desesperadamente en pie. 
La artillería de ambos bandos...
castiga las líneas enemigas.
Los Astartes del Capítulo de los Ángeles Oscuros solicitaron refuerzos y las fuerzas del Imperio no tardaron en reaccionar. Los dreadnoughts y blindados leales se vieron apoyados por un Caballero Imperial de la Casa Sagaris. Con la recién llegada punta de lanza blindada se decidieron a acosar el flanco enemigo.
Los dreadnoughts y el caballero imperial llegan como refuerzos...
y atacan por el flanco al enemigo.
Pero el monstruo no tuvo piedad de ellos y en un intenso tiroteo fulminó a los principales vehículos leales en medio de apocalípticas explosiones.
La vanguardia del ejército imperial es aniquilada.
Ni siquiera el arriesgado despliegue de la deathwing consiguió hacer tambalearse la férrea disciplina homicida del gigantesco engendro mecánico-demoniaco.
Ni siquiera la Deathwing es una amenaza para el Caos
Con su vanguardia y su apoyo pesado aniquilados, los pocos marines espaciales supervivientes tuvieron que retirarse. Surgido de la forja infernal de un dios demente, el Señor de los Cráneos dominaba el campo de batalla. 
Los últimos cuatro supervivientes abandonan el combate...
mientras el Skullslord domina el campo de batalla.
Recogido para la Inquisición por (------Encriptado------) 
Informe sobre "Los Señores de los Cráneos"
VALORACIÓN DE LA PARTIDA
Qué puedo decir. Mi enemigo acérrimo Toñuco se sacó de la manga un IMPRESIONANTE Skullslord y reventó a todo mi ejército. Ha sido una victoria tan aplastante que no tengo nada que aportar. Ante tanto poder destructivo, por poner un símil deportivo, voy a tener que fichar en el mercado de invierno.
Lo cierto es que pese a que la batalla se decidió en una brutal fase de disparo, me encantó jugar la partida con más minis recién pintadas y un enorme Señor de los Cráneos nuevecito que se mostró como un vengativo demonio de los antiguos días.
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Vaya aniquilación... y cómo se mata esa cosa? XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio cera muy fácil... Y a los 4 q quedaban les perdonó la vida con ases para herir!!!
      Todavía no sé cómo se mata, pero en cuanto lo consiga lo comento por aquí porque vaya monstruo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. informanos porque... menudo acojone da esa cosa O.O

      Eliminar
    3. Os informaré debidamente pero os aviso q esto funcionará por ensayo y error. Y ante ese monstruo cada error me va a salir caro😫😫😲...
      Un saludo

      Eliminar