jueves, 7 de diciembre de 2017

DRUKHARI vs MARINES ESPACIALES DEL CAOS

Hacía más de un siglo que los Drukhari no cosechaban en el planeta Dunlene.

Cuando los Profetas de la Carne y los destacamentos armados drukhari que los seguían se desplegaron sobre la superficie se dedicaron a hostigar a las fuerzas locales para despejar el camino hacia los centros de población.
Urien Rakarth encabeza el ejército....
de los Profetas de la Carne.
Los exploradores drukhari hostigan a los enemigos.
Pero Dunlene había cambiado. Como tantos planetas antes imperiales en el punto de mira de la Cruzada Indomitus, Dunlene estaba ahora en manos del Caos. Y los poderes ruinosos disfrutan con la batalla.
Los exploradores drukhari fueron atrapados por disformes criaturas surgidas del warp de la disformidad mientras los mejores guerreros de los dioses oscuros acudían a la batalla. 
Los exploradores son atrapados y destruidos por los demonios...
mientras se teletransporta una compañía de exterminadores.
Y mientras artefactos del dolor e íncubos avanzaban en vanguardia y capturaban objetivos vitales, los exterminadores del caos atacaron su retaguardia para dar cuenta de sus vehículos gravíticos.
Los íncubos aseguran las posiciones en vanguardia...
pero los exterminadores siembran el pánico en retaguardia.
La batalla parecía pender de un hilo. Urien Rakarth y sus ingenios habían contactado con los demonios y estaban atrapados en combate. Si los exterminadores conseguían barrer a las tropas de retaguardia estarían perdidos.

Pocas sociedades son tan antiguas como el cónclave de los Profetas de la Carne. Pocas organizaciones han causado tanto dolor y disponen de tantos recursos arcanos. Arrojaron a una muerte segura en combate a una miríada de creaciones y mercenarios contratados que poco a poco fueron desgastando a los exterminadores hasta que sólo uno (un antiguo y malevolente paladín) se erigió sobre una pila de cadáveres. Lanzando un desafío buscó a la hemónculo y asaltó su posición, pero no fue capaz de acabar con ella en un combate que acabó en tablas.
Empate en el duelo de calvos
Sin los exterminadores amenazando sus posiciones, los Drukhari se hicieron con una muy disputada victoria.
 
VALORACIÓN DE LA PARTIDA
La partida estuvo muy marcada por el primer turno, que permitió a los Eldars ocupar mucho terreno y neutralizar varias amenazas como el predator o los havocs. Pero Toñuco movió ficha de manera brutal y su ataque con un pelotón de exterminadores casi le arranca la cabeza a todo mi ejército.
Me gustó estrenar a los Eldars Oscuros en octava edición.
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que leo un informe de batalla "novelado". Está muy bien, me ha gustado mucho. Yo acabo de empezar a coleccionar 40k con esta edición porque me ha parecido mucho más asequible en términos de reglas, pero aun no he jugado nada!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos gusta recoger nuestras partidas. El formato va cambiando😀
      Es una edición ágil y divertida, te va a gustar.
      Un saludo

      Eliminar