domingo, 11 de junio de 2017

ORCOS DE ESDLA: COMPAÑÍA DE RESERVA (III)


No poseían una tecnología muy avanzada, aunque tenían rudimentos en la mayoría de las artes, y podían desenvolverse bien en tareas de habilidad hasta cierto punto. Sus armas habituales eran espadas curvas o cimitarras, utilizando también mazas, hachas, porras, martillos y otros tipos de armas de manejo simple y golpe sólido. Usaban escudos redondos para cubrirse, y sabían manejar arcos con cierta destreza. El entrenamiento entre ellos era innecesario, ya que la mayor parte de sus técnicas de combate se reducían a lo instintivo, y se ejercitaban continuamente en ellas en sus numerosas guerras.
Compañía de orcos de mordor
Quien crea que tiene orcos suficientes es que nunca se ha enfrentado a los héroes de la luz. Sobre el pintado de estos 12 guerreros no tengo nada nuevo que añadir que no fuera dicho en la compañía de batalla o en la compañía de apoyo. Aquí podemos verlos en grupos de tres.
Con aquellos modelos repetidos para evitar tener clones cambié el tono de piel, el esquema de color e incluso un arma que uno de los orcos había perdido.
Diferentes esquemas de color...
diferentes tonos de piel...
e incluso diferentes armas.
Con esta compañía de orcos cierro la infantería del Bando de la Oscuridad de mi proyecto de Esdla.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Algún día tendré que ponerme a pintar estas minis que tengo guardadas... algún día...xDDD
    te han quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Deberíamos contratar un terapeuta q nos enseñará a mantener a raya nuestro afán de proyectos...
    O un arbites...
    Un saludo

    ResponderEliminar